TV

Según los informes, Jon Moxley también pudo haber sufrido una conmoción cerebral en Forbidden Door

Jon Moxley ganó el Campeonato Mundial interino de AEW en Forbidden Door, reemplazando a CM Punk lesionado. Ahora él mismo puede tener una conmoción cerebral.

Los éxitos siguen llegando por AEWya que el nuevo campeón mundial interino Jon Moxley expresó su preocupación de que podría tener una conmoción cerebral después del puerta prohibida Paga por ver. Moxley venció a Hiroshi Tanahashi en el evento principal de la noche, en una pelea que se había estado gestando durante más de tres años. Cumplió su promesa, con el nativo de Cincinnati, Ohio cayendo en el partido.

Moxley pudo ganar ese título, por supuesto, porque CM Punk sufrió una lesión luego de vencer a Hangman Adam Page por la correa en Doble o nada. Fue abierto durante su pelea con Tanahashi y luchó la mayor parte del combate con una máscara carmesí. Ahora hay motivos para creer que el campeón interino también está lesionado.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando en la edición más reciente de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo que Moxley mencionó que podría tener una conmoción cerebral durante su promoción posterior al combate para los fanáticos en Chicago. Meltzer dijo que «Moxley mencionó en una entrevista posterior al partido que estaba cubierto de sangre y dijo que también podría haber tenido una conmoción cerebral, lo cual, con suerte, ese no es el caso porque eso es lo último que necesitan es otra conmoción cerebral, especialmente antes de Blood & del miércoles. Agallas porque Moxley obviamente es una parte clave de ese partido. Lo dijo fuera del aire.(h/t a wrestlingnews.co para la transcripción)

Segun los informes Jon Moxley tambien pudo haber sufrido una.5

Vale la pena señalar que Moxley parecía estar comunicándose bien durante el scrum de medios después del evento. Obviamente, las conmociones cerebrales pueden ser difíciles de manejar, y el simple hecho de poder hablar con claridad no significa que Jon tenga o no tenga una. Sin embargo, si fue una conmoción cerebral particularmente grave, las probabilidades parecen buenas de que AEW no lo hubiera dejado hablar y le hubiera brindado atención médica de inmediato. Eso es especulación, por supuesto, pero dar entrevistas de 10 minutos y responder preguntas sería bastante difícil con una conmoción cerebral reciente.

Para AEW, un Moxley saludable será clave para avanzar durante el verano. La lesión de Punk descarriló el main event de puerta prohibida y Tony Khan tuvo que luchar para armar una tarjeta con gente como Kyle O’Reilly y Scorpio Sky también lastimados. Es un pequeño milagro que el pay-per-view haya sido tan fuerte, dadas las lesiones que han plagado tanto a AEW como a NJPW durante las últimas semanas. All Elite, en particular, ha sido saqueado por un error de lesiones. Según los informes, Adam Cole también resultó herido en puerta prohibida, mientras que no está claro cuándo Bryan Danielson será absuelto. Kenny Omega no ha luchado desde el año pasado debido a lesiones, mientras que varios otros artistas en la lista también se están recuperando. AEW probablemente tendrá que hacer cambios en el sangre y tripas partido el miércoles por la noche si Moxley sufre una conmoción cerebral, por lo que valdrá la pena vigilarlo en los próximos días.

Fuentes: Wrestling Observer Radio, wrestlingnews.co




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba