Owlbear roaring in Dungeons & Dragons Honor Among Thieves

La película DnD tiene una respuesta perfecta a la controversia de Owlbear en un nuevo comercial

Después de recibir innumerables quejas sobre su representación del Owlbear, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones tiene la respuesta perfecta a sus críticos. El Calabozos y Dragones La película presenta a un grupo de inadaptados que intentan emprender una misión heroica y ver cómo el mundo se desmorona a su alrededor. Sin embargo, un miembro específico del partido ha sido blanco de críticas.

En un nuevo comercial, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones defiende el hecho de que el druida, Doric, puede dar forma salvaje a un oso lechuza. Mira el clip a continuación:

préstamo de la Calabozos y Dragones caricatura de la década de 1980, el comercial muestra una variedad de argumentos diferentes mientras el partido considera las reglas del juego. Son cerrados rápidamente por el Dungeon Master, quien les recuerda que su opinión no importa particularmente ya que su palabra es la última palabra.

Por qué la controversia del oso lechuza no es un gran problema

La controversia en curso sobre Owlbear se centra en la idea de que los druidas no pueden convertirse en Owlbears. En el juego, los Owlbears se consideran “monstruosidades“, en vez de “ganado“, lo que significa que los druidas no pueden tomar esa forma. Que Doric lo haga es algo confuso, dado que el resto de Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones se apega a las reglas escritas, que los productores han utilizado como técnica de marketing para mantener a los jugadores interesados ​​en la película.

Aún así, el comercial destaca exactamente por qué la controversia es algo irrelevante para el asunto en cuestión. En el juego y en Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones, la regla de lo genial es el rey. Si un Dungeon Master decide que un druida puede dar forma salvaje a un oso lechuza, entonces esa es la única regla que debe cumplir el juego.

El Owlbear en la película no es más poderoso que una bestia, razón por la cual el mazmorras y dragones La mayor queja de la película no es relevante. Si bien es importante que se respeten las reglas del juego, y que el resto de la película las cumpla, no hay demasiado problema con que un druida muestre otra epopeya. Calabozos y Dragones monstruosidad. Tal como lo señala el comercial, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones es fiel al juego, por lo que no hay demasiadas razones para sacar un manual para quejarse.

Fuente: Paramount Pictures


Source link