surge de la crítica y aterriza en las listas globales de Netflix con 10,3 millones de visitas.
  • La película de acción y terror ocupó el tercer puesto, justo detrás
    y
    Ultraman: en ascenso
    .
  • El Universo Oscuro no prosiguió y dejó que otros narradores llevaran a Drácula a la pantalla.

Drácula no contada surge de las sombras de la crítica, mientras Universal Monster de Luke Evans aterriza en las listas globales de Netflix. La película de 2014 se remonta mucho antes de que el conde persiguiera a los Harkers y Van Hellsing, cuando el príncipe de Valaquia y Transilvania de Evans hace un trato con un antiguo vampiro para otorgarle los poderes para enfrentar a sus enemigos otomanos, pero a costa de su humanidad. . Si bien logró un desempeño bastante bueno en taquilla, los críticos no quedaron impresionados por el oscuro origen de Evan.

Mientras que los críticos alguna vez calificaron Drácula no contada Como un recuento decepcionante de los orígenes de un villano clásico, las listas de películas globales de Netflix revelaron que subió al top 10 de películas en la plataforma. Dentro de su primera semana en las listas, Drácula jamás contado subió al tercer puesto con 10.300.000 horas vistas, solo quedando atrás del recientemente lanzado Ultraman: en ascenso y película de acción dirigida por Jessica Alba Advertencia. Drácula no contadaLa resurrección de Netflix incluso superó la de 2023. Misión: Imposible – Dead Reckoning y Transformers: El ascenso de las bestiaslos cuales ocuparon el quinto y octavo lugar, respectivamente.

¿Drácula regresó a la pantalla grande después de… Drácula no contada?

Lamentablemente, el Universo Oscuro no prosiguió tras los fracasos de 2017 La momia.

Sin embargo, con el
Universo oscuro
encontrando una rápida desaparición,
Drácula no contada
El conde nunca conocería a su Van Helsing, y dejó a otros narradores la tarea de llevar al monstruo literario de Bram Stoker a la gran pantalla.

Mientras Drácula no contada Puede que se haya considerado poco notable, pero marcó levemente el primer paso en uno de los intentos de franquicia de universo compartido más condenados al fracaso de la década de 2010. Aunque nunca oficialmente formó parte del Universo oscurosu canon hacia la franquicia rápidamente abandonada siempre se dejó como una opción. La momia continúa hasta convertirse en un éxito. Con Drácula ausente de la lista inicial de monstruos principales, Los productores incorporaron retroactivamente el recuento de Evans a la franquicia.

Drácula no contado: qué salió mal con la película de reinicio de Universal

Dracula Untold necesitaba más confianza en su enfoque del material original para poder iniciar el Universo Oscuro con el pie derecho.

Sin embargo, con el Universo oscuro encontrando una rápida desaparición, Drácula no contadaEl conde nunca conocería a su Van Helsing., dejando que otros narradores lleven a la pantalla el monstruo literario de Bram Stoker. Chris McKay’s Renfield traería una interpretación de Nicolas Cage inspirada en Bella Lugosi en la comedia de 2023, mientras que la historia original de Stoker sería revisada a medida que se explorara el paso del conde de Europa a Inglaterra en El último viaje del Deméter. Chloe Zhao también desarrollará una reinvención de ciencia ficción de la historia, mientras que Luc Besson regresará a sus raíces góticas en Drácula: una historia de amor.

Si bien las tendencias cinematográficas pueden ir y venir, Drácula es un ícono perdurable de la cultura pop. Como tal, incluso con su recepción crítica mixta, quizás no sea sorprendente que los usuarios de Netflix puedan encontrar interés en Drácula no contada. Con el año 2024 listo para ver el tan esperado estreno de Robert Egger Nosferatu llegue a los cines, tal vez la olvidada historia del origen de 2014 pueda dejar a los espectadores con algo en lo que hincar el diente mientras esperan.

Fuente:Netflix