La película escondida de Amazon Prime Video que no te puedes perder

Amazon Prime Video no para de actualizar contenido cada semana, pero lo cierto es que algunas de sus mejores historias pasan desapercibidas, enmascaradas de los grandes pelotazos de la empresa de Jeff Bezos. Este es el caso de Si decido quedarme, la película escondida de Amazon que no te puedes perder.

Amazon siempre se ha caracterizado por generar un catálogo con productos cinéfilos y seriefilos propios, pero también con películas de otras productoras y exhibidoras. De esta forma es posible competir en igualdad de condiciones a otros servicios de streaming como HBO Max, Netflix o Disney Plus. Si decido quedarme narra la historia de Mia (Chloë Grace Moretz), una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: Una familia adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y un futuro en la música por su don natural para tocar el chelo. No obstante todo dará un vuelco dramático cuando, viajando por carretera tanto ella como su familia sufran un accidente de coche.

película escondida de Amazon
‘Si decido quedarme ‘ (Warner Bros)

Si decido quedarme está dirigida por R.J. Cutler, un realizador que es sobre todo, experto en rodar documentales, ha realizado El mundo según Dick Cheney, que repasa la realidad norteamericana desde la perspectiva del vicepresidente del gobierno de George W. Bush y Billie Eilish: The world´s a Little Blurry, dedicado a la superestrella de la canción, que acaba recientemente de ganar un Oscar por el tema principal de Sin tiempo para morir. La trama de Si decido quedarme se basa en la novela homónima escrita por Gayle Forman, adaptado por el guion de Shauna Cross, responsable de Bad santa 2 y Roller Girls.

La carrera de Chloë Grace Moretz a sus 24 años es realmente encomiable. La actriz de Atlanta comenzó a destacar en la industria gracias a su papel de Hit-Girl en Kick-Ass: Listo para machacar y poco a poco fue haciéndose un nombre al colaborar con grandes directores como Matt Reeves en el remake de Déjame entrar o Luca Guadagnino en el remake de Suspiria. Mucho antes de eso, con 9 años, Moretz había participado en series icónicas de inicios de los 2000 como es el caso de Me llamo Earl y Mujeres desesperadas. En el futuro tiene dos rodajes pendientes, uno con su antiguo compañero de reparto en 500 días juntos, Joseph Gordon-Levitt, en una cinta de suspense titulada White Night. Otro llamado Love is a gun, bajo la mirada del cineasta español Kike Maillo. Si decido quedarme es la película escondida de Amazon Prime Video perfecta para ver en cualquier momento.


Source link