Cine

La película Fletch Reboot protagonizada por Jon Hamm comienza a filmarse este mes

Confiesa que el director de Fletch, Greg Mottola, dice que el reinicio de Fletch dirigido por Jon Hamm se presenta ante las cámaras a partir del mes de junio.

Fletch La película de reinicio protagonizada por Jon Hamm comienza a filmarse este mes. Chevy Chase interpretó al reportero bromista y disfrazado Fletch en el original de 1985, una adaptación de Gregory Mcdonald’s. Fletch novelas. Chase luego regresó como Fletch para la secuela de 1989. Fletch vive. Durante los últimos veinte años, se han realizado esfuerzos para reiniciar la franquicia, y todos, desde Harvey Weinstein hasta Kevin Smith, Zach Braff y Jason Sudeikis, se involucraron en varios puntos.

En 2020 se anunció que todos esos esfuerzos para lanzar un Fletch reiniciar finalmente estaban dando sus frutos. Hamm producirá y protagonizará la película para Miramax con Greg Mottola a cargo de las tareas de dirección y la escritura de Zev Borow. Mottola él mismo se dirigió a Twitter para actualizar a los fanáticos sobre el reinicio, anunciando que la película está programada para presentarse antes de las cámaras a partir de este mes. Vea el tweet en el espacio a continuación:

Hamm y Mottola’s Fletch se adaptará específicamente Confiesa, Fletch, el segundo libro de la serie original de Mcdonald que se publicará (pero el sexto libro de la continuidad establecida más tarde a través de múltiples novelas precuelas). Se dice que la película es una actualización modernizada que se acerca más al tono noirish de los libros, en comparación con las películas de la década de 1980 que reelaboraron las historias en vehículos de comedia amplios para Chase.

El logline para Fletch el reinicio dice: «En una misteriosa cadena de eventos salvajes, Fletch se encuentra en medio de múltiples asesinatos, uno de los cuales lo ubica como el principal sospechoso. Mientras se encuentra en una búsqueda para demostrar su inocencia, Fletch tiene la tarea de encontrar la colección de arte robada de su prometida, la única herencia que ha adquirido después de que su padre desaparece y se presume que ha muerto.. «

Fuente: Greg Mottola / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications