Cómicos

La película lanza el primer clip completo

Steven Universe: la película se acerca rápidamente, y el lunes 2 de septiembre no puedo llegar lo suficientemente rápido. En un adelanto a la película, Cartoon Network ha publicado el primer clip en Twitter para que los fanáticos prueben un poco antes del estreno la próxima semana. Steven y The Crystal Gems se encuentran con su antagonista para la película después de que la gema interrumpe una tarde tranquila en la ladera cerca del Templo de Cristal.

El clip de Cartoon Network también muestra un poco más de los poderes de Steven después del tiempo, ya que rápidamente vuelve a cultivar una flor que recoge antes de acostarse. Los fanáticos también pueden ver los nuevos diseños de personajes que aparecieron cerca del final de la temporada pasada. Todo el clip se mueve y fluye como lo mejor del espectáculo a medida que la paleta de colores y el ambiente agradable irradian por todas partes hasta que aparece la nueva gema malvada.

Después de los eventos de "Change Your Mind", muchos fanáticos se preguntaron cómo avanzaría la serie después de lo que pareció una conclusión definitiva. Steven Universe: la película es una gran empresa, y en ese creador Rebecca Sugar dice que solo podría haber funcionado como una película. Le contó a Comicbook.com sobre esto esta semana. Sugar se apresuró a dar una respuesta exhaustiva y reflexiva sobre cómo funciona la película y si ella la ve como una "temporada" separada en sí misma.

"Está completamente separado. Tonalmente, creo que también es una pequeña desviación. Realmente es algo propio. Pero lleno del espíritu de todo por lo que hemos estado trabajando", explicó Sugar, "me gusta abordar diferentes proyectos de manera diferente. Me siento así también por los libros para niños que hemos hecho. Cuando llegamos a cruzar a otro medio, también los juegos como Atacar la luz y Salvar la luz, cuando cruzamos a otro medio, me gusta pensar sobre lo que solo ese medio puede hacer y realmente apoyarse en eso. Tenemos un nuevo libro que saldrá en el otoño llamado The Tale of Steven, que es un recuento de "Change Your Mind", pero de una manera que solo podría funcionar de una manera formato de libro de cuentos, contar la historia a través de diseños de página y lo que significa estar leyendo un libro. Al acercarnos a una película musical de Steven Universe, tratamos de contar una historia que solo podría funcionar como una película musical, y con esa longitud, y con eso tono."

Steven Universe le encanta tocar con tropos y expectativas del espectador, por lo que tiene sentido que el musical se convierta en una de las mayores expectativas del público al esperar nuevas canciones originales. El formato musical es la forma más fácil de lograrlo, y funciona totalmente en el universo debido a la importancia de la voz y la canción en la narrativa.

Los fanáticos tendrán que esperar para ver cómo Steven y las gemas de cristal enfrentan esta última amenaza. Pero, afortunadamente, el largo receso está casi llegando a su fin. ¡Mira nuestra reseña completa de la película aquí!





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close