Cómicos

The Mandalorian Has Ewok Movies Huevos de Pascua

Star Wars: El Mandaloriano se establece entre los eventos de Star Wars: El Regreso del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza, permitiendo que la serie presente referencias a varios rincones familiares de la galaxia muy, muy lejana, con el productor Jon Favreau incluso admitiendo que hay referencias a las películas hechas para TV Caravana de coraje: una aventura Ewok y Ewoks: la batalla por Endor. Los eventos de ambas narraciones ya no se consideran canónicos en lo que respecta a Lucasfilm, pero estas historias claramente ocupan un lugar cercano al corazón del productor, con El mandaloriano permitiéndole honrar a las criaturas que aparecieron en las dos películas.

"Por La batalla por Endor, nosotros también te tenemos ", compartió Favreau con MTV News. "Nos inspiramos en eso. Tenemos imágenes borrosas, ¿sabes qué son las imágenes borrosas? Las imágenes borrosas son estos animales grandes, bi-pedales, enormes, parecidos a pirañas, que eran stop-motion en Caravana de coraje y yo pienso Batalla por Endor. Y solo aparecieron allí y eran las criaturas más extrañas y decidimos: 'Eso debe estar en nuestro show'. Así que tenemos un Ugnaught montando un blurrg, lo verás. Lo verás en El mandaloriano, eso es exclusivo ".

Los comentarios de Favreau no son del todo exactos, ya que las criaturas también aparecieron en la animación. Star Wars: The Guerras de clones y Star Wars Rebels, pero tiene razón en que sus únicas apariciones en vivo fueron en esa película.

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Caravana de coraje debutó en 1984 mientras Batalla por Endor se estrenó en 1985, con el propio George Lucas ayudando a elaborar las historias para las aventuras, con ambas películas ayudando a saciar al público que estaba desesperado por más contenido de Star Wars después del lanzamiento de El regreso del Jedi.

Caravana de coraje tiene lugar entre los eventos de Star Wars: El Imperio Contraataca y El regreso del Jedi, que representa a una familia que se quedó varada en el Bosque Luna de Endor. Los dos hermanos de la familia están separados de sus padres, y los Ewoks intervienen para ayudar a la familia a reunirse y salir de la luna.

Batalla por Endor comienza con la joven Cindel abandonando a su familia cuando son asesinados, con los Ewoks ayudándola a cuidarla hasta que su camino se cruza con Noa, y la pareja se encuentra atrapada en medio de una batalla masiva entre los nativos de la luna de Endor en el Bosque.

Star Wars: El Mandaloriano debuta en Disney + el 12 de noviembre.

¿Estás contento de que la serie incluya referencias a las películas de Ewok? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close