Historietas

La película medieval odiada por la crítica es actualmente la película número 1 en Netflix

Una bomba de taquilla de gran presupuesto que encuentra una segunda vida en Netflix no es nada nuevo. Las películas que tienen una gran estrella o dos y que se pasaron por alto en los cines han sido constantemente populares cuando terminan en Netflix, especialmente si se estrenaron en la última década más o menos. Películas como Linterna Verde, Casa segura, y Los perdedores Todos han tenido un alto rendimiento en Netflix, y se les une una de las mayores bombas de 2017.

Rey Arturo: Leyenda de la espada intentó llevar la historia del icónico caballero al mundo de las franquicias. Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam y Jude Law, esta película de King Arthur recibió un gran presupuesto con la esperanza de lanzar algún tipo de universo cinematográfico. Eso no fue exactamente bien, ya que Leyenda de la espada fue criticado por los críticos y no logró recuperar su presupuesto.

Este cuento arhuriano despertó tanto a críticos como a fans, y se ha olvidado en gran medida durante los últimos cuatro años. Sin embargo, la película se agregó a Netflix la semana pasada y los fanáticos del cine le están dando otra oportunidad.

Según la edición del miércoles de la propia lista de los 10 mejores de Netflix, Rey Arturo es la película más popular de todo el servicio. Actualmente ocupa el último lugar en el Top 10, pero cada título por delante de él en la lista es una serie de televisión. A pesar de sus deficiencias cuando se lanzó por primera vez, Rey Arturo está ganando impulso en el mundo del streaming.

Puede consultar el Top 10 completo de Netflix a continuación.

1. Tú

netflix-tu-temporada-3-trailer.jpg
(Foto: Netflix)

«Un joven peligrosamente encantador, intensamente obsesivo, toma medidas extremas para insertarse en la vida de aquellos que lo atraviesan».

anterior siguiente

2. Calamares

juego-de-calamar-temporada-2-conversaciones-sucediendo-director-confirma.jpg

«Cientos de jugadores con problemas de liquidez aceptan una extraña invitación para competir en juegos para niños. En el interior, aguarda un premio tentador, con mucho en juego».

anterior siguiente

3. Sirvienta

«Después de huir de una relación abusiva, una joven madre encuentra un trabajo limpiando casas mientras lucha por mantener a su hijo y construirle un futuro mejor».

anterior siguiente

4. Locke & Key

locke-and-key-season-2.jpg
(Foto: Netflix)

«Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre a su propiedad ancestral, donde descubren llaves mágicas que desbloquean poderes y secretos».

anterior siguiente

5. Trabajo interno

«¿Gente lagarto? Real. ¿El aterrizaje en la luna? Falso. Manejar las conspiraciones del mundo es un trabajo de tiempo completo para un genio torpe y sus compañeros de trabajo disfuncionales».

anterior siguiente

6. Riverdale

rvd518fg-0016r.jpg
(Foto: The CW)

«Mientras navega por las turbulentas aguas del sexo, el romance, la escuela y la familia, el adolescente Archie y su pandilla se ven envueltos en un oscuro misterio de Riverdale».

anterior siguiente

7. Maya y los tres

«Un príncipe enérgico con corazón de guerrero se embarca en una misión para cumplir una antigua profecía y salvar a la humanidad de la ira de los dioses vengativos».

anterior siguiente

8. Cocomelon

«Aprenda letras, números, sonidos de animales y más con JJ en esta serie musical que trae momentos divertidos con canciones infantiles para toda la familia».

anterior siguiente

9. Desvergonzado

«Este drama basado en una serie británica se centra en los hermanos de una familia disfuncional de Chicago que luchan mientras se enfrentan a su padre alcohólico».

anterior siguiente

10. King Arthur: Legend of the Sword

rey-arturo-leyenda-del-héroe-espada-1026099.jpg

«Después de sacar una espada encantada de una piedra, un inadaptado astuto debe aceptar su destino como futuro rey y enfrentarse a un tío villano».

anterior


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba