La película para adultos Final Fantasy 7 interrumpe la reunión del Senado italiano

La película para adultos Final Fantasy 7 interrumpe la reunión del Senado italiano

Una reunión del Senado italiano dio un giro inesperado cuando un fan video NSFW de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII apareció repentinamente en la pantalla.

Una reunión virtual entre legisladores italianos fue interrumpida recientemente por un video muy NSFW que presentaba Remake de Final Fantasy VIIde Tifa Lockhart. Amiga de la infancia de Cloud Strife y miembro leal del movimiento clandestino de resistencia llamado Team AVALANCHE, Tifa es solo uno de los muchos personajes populares que habitan el amado Square Enix. Fantasía final VII. Ella es tan querida que los fanáticos han creado muchas obras de arte que muestran a Tifa con el pelo corto o un físico más musculoso. Por otro lado, Internet también ha producido muchos trabajos decididamente menos saludables del valiente cantinero convertido en luchador de la resistencia, algo que es demasiado común en el mundo de los personajes de videojuegos.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien no es una historia abiertamente política, Fantasía final VII trata varios temas serios del mundo real como el ambientalismo y la corrupción corporativa, cosas que a menudo aparecen en debates políticos y reuniones gubernamentales. A pesar de algunas declaraciones recientes del presidente de Square Enix que parecen contradecir Final Fantasy VII temas generales, muchos fanáticos consideran Fantasía final VII para ser un título increíblemente estimulante que todavía resuena incluso casi tres décadas después de su lanzamiento original en la primera PlayStation. Sin embargo, uno de Final Fantasy VII Los personajes principales recientemente se vieron involucrados en la política del mundo real de una manera completamente diferente e inesperada.

Kotaku informa que los miembros del Senado italiano celebraron ayer una reunión virtual para discutir la transparencia digital en el debate político, organizada por la senadora del Movimiento Cinco Estrellas, Maria Laura Mantovani. Cuando el médico ganador del Premio Nobel, Giorgio Parisi, estaba a punto de ser presentado a la reunión, la conferencia telefónica fue interceptada repentinamente por un usuario desconocido que estaba viendo un video hentai con Tifa de Fantasía final VII. El video pornográfico se reprodujo frente a toda la asamblea durante 30 segundos completos, y Mantovani inicialmente no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo mientras continuaba con su presentación. Solo se dio cuenta de lo que había sucedido cuando uno de los participantes gritó algo sobre un “delincuente sexual,momento en el que luchó con uno de sus ayudantes para matar la alimentación. Mantovani pronto pudo volver a encarrilar todo, y Giorgio Parisi presentó sus comentarios como si todo el incidente nunca hubiera sucedido.

Este extraño percance relacionado con Tifa se produce justo cuando los fanáticos se preparan para celebrar Final Fantasy VII 25el aniversario a finales de este año. Los jugadores han comenzado a sumergirse nuevamente en el mundo de Midgar con el tan esperado Remake de Final Fantasy VII, que se lanzó con mucho éxito en 2020 y volvió a contar los primeros capítulos de la batalla de Cloud y compañía contra la corrupta ShinRa Electric Power Company y el renegado SOLDADO Sephiroth. Los jugadores de PC recientemente se unieron a la diversión gracias a FFVIIR siendo portado a Epic Games Store, pero Square Enix se mantiene en silencio sobre cuándo se lanzará la próxima entrega de la serie.

Como miembro de AVALANCHE, Tifa se propone cambiar el mundo en Remake de Final Fantasy VII, y aparecer en un video hentai hecho por fanáticos durante una reunión del Senado italiano probablemente no sea lo que ella o los desarrolladores tenían en mente. Uno solo podía imaginarse el gran impacto que Maria Laura Mantovani y el resto de los asistentes experimentaron cuando Tifa apareció en la pantalla, demostrando que en la era de las conferencias telefónicas en línea, incluso una cumbre de rutina sobre discusión política puede volverse extraña.

Fuente: Kotaku




Source link