Cine y Películas

La película Predator Prey se inspira en el juego God of War

El director Dan Trachtenberg, que dirige la nueva película Predator, Prey, dice que la película se inspira en la exitosa franquicia de videojuegos de Sony, God of War.

El director Dan Trachtenberg dice que la nueva Depredador película, Presa, se inspira en la franquicia de videojuegos. Dios de la guerra. Antes de enfrentarse a Prey, Trachtenberg dirigió previamente Calle Cloverfield, 10 y un episodio de Los chicos. Presa está escrito por Patrick Aison, quien ha trabajado en la piedra de rodar y Jack Ryan de Tom Clancy Programas de televisión. el elenco de Presa incluye a Amber Midthunder, Dane DiLiegro y Stefany Mathias. Presa Se dice que tiene lugar hace 300 años y se centra en Naru de Midthunder, un habilidoso guerrero de la Nación Comanche. Cuando uno de los primeros Predators altamente evolucionados aterriza en la Tierra, depende de Naru proteger a su tribu.

VÍDEO DEL DÍA

Dios de la guerra es una franquicia de videojuegos de acción y aventuras que comenzó en 2005 con la primera entrada de la serie. Los jugadores asumen el papel de Kratos, un guerrero espartano que fue engañado para asesinar a su familia por el dios griego de la guerra, Ares. La entrega más reciente, 2018 Dios de la guerra, ve la serie que aborda la mitología nórdica, con Kratos ahora con su hijo, Atreus, a lo largo del viaje. Esta iteración de Dios de la guerra parece haber inspirado la producción de Presa.

Dios de la guerra Recientemente ha recibido elogios por su puerto para PC, que se lanzó el 14 de enero. Trachtenberg recurrió a Twitter para sumarse a la creciente aclamación al tuitear en Dios de la guerra director del juego y guionista Cory Barlog. En el Tweet, Trachtenberg dijo: «Acumularé ese elogio y señalaré que ha tenido cierta influencia en PREY». Si bien Trachtenberg no dio más detalles sobre cómo inspiró el juego Presa, fue lo suficientemente influyente como para que el director se asegurara de que se conociera. Echa un vistazo al Tweet de Trachtenberg a continuación:

Haga clic aquí para ver el tweet en Twitter.

Dado que Dios de la guerra se ocupa del combate antiguo, incluidas las armas y los estilos, es probable que Presa se basó en esos aspectos, con su ambientación en el pasado. Presa también se centrará en un personaje solitario que lucha contra obstáculos insuperables, que es algo Dios de la guerraKratos está muy familiarizado con él, habiendo derribado a personas como Zeus. Trachtenberg también podría estar haciendo referencia a las batallas masivas y las piezas del set. Dios de la guerra utiliza, inspirando cómo enmarcaría sus peleas en Presa. Dado que Presa está configurado para centrarse en la tribu Comanche, es seguro asumir que la inspiración de la película se basó en Dios de la guerra no tiene nada que ver con las culturas que se exhiben dentro de cada proyecto.

El Dios de la guerra la franquicia está programada para obtener otra entrega este año con Dios de la guerra Ragnarok, que retoma después de la entrega de 2018 y continúa con la mitología nórdica. Presa es el primero Depredador película desde 2018 El depredador, que se perdió con la crítica y el público. Presa no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, aunque se anunció en noviembre pasado que la película debutaría en Hulu este verano. Debería lanzarse un tráiler en los próximos meses, lo que podría dar al público una mejor idea de las influencias. Presa Tomado de Dios de la guerra.

Fuente: Dan Trachtenberg




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba