Cine y Películas

La película Pretty Guardian Sailor Moon Eternal se estrenará en Netflix en junio

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie parte 1 y parte 2 se lanzarán a nivel mundial en Netflix, ¡ya que el servicio lo estrenará en junio!

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal La Película, el seguimiento de la última temporada de Marinero luna cristal, recibirá un lanzamiento masivo de Netflix este verano. Uno de los animes más queridos de todos los tiempos es y siempre será Marinero de la luna, que ha sido un fenómeno de la cultura pop desde que la creación de Naoko Takeuchi cobró vida en 1991. Mientras que la serie original tuvo 200 episodios entre 1991-1997, Toei Animation reinició la propiedad con Marinero luna cristal, que se basa más en el manga.

Marinero luna cristal comenzó su carrera en 2014, adaptando la infame saga Dark Kingdom mientras también contaba las historias de los orígenes de los Sailor Senshis en esta iteración. Sin embargo, después de su tercera temporada, que siguió al arco de Death Busters (también conocido como Marinero luna s estaba en la serie original), Marinero luna cristal ha estado en una pausa extendida desde 2017. Si bien había planes para una cuarta temporada, Toei Animation se renovó en un largometraje de dos partes, titulado Sailor Moon Eternal: La película, que daría vida al Arco de ensueño historia, que ha salido en Japón en este momento después de haber sido retrasada.

Pero para los Sailor Scouts globales, hay excelentes noticias sobre cómo la gente fuera de Japón podrá verlo. Netflix anunció hoy que Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película la parte 1 y la parte 2 se lanzarán en la popular plataforma de transmisión el jueves 3 de junio, en todo el mundo, fuera de Japón. Esta es la primera vez que Marinero de la luna La propiedad ha estado disponible en Netflix, ya que las temporadas y películas pasadas han estado disponibles en Hulu y Crunchyroll. Netflix proporcionó la siguiente sinopsis de la trama, que describe Sailor Moon Crystal’s nueva versión del Dead Moon Circus, así como la llegada de Pegasus. Vea el anuncio y la sinopsis a continuación:

Las próximas aventuras se establecen en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está de fiesta ya que celebra la mayor Total Solar Eclipse del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran Pegaso, que esta en busca del elegido Doncella que puede romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Circo de la luna muerta aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse de la ‘Cristal de plata legendario’ gobernar sobre la luna y la tierra, y eventualmente dominar el universo entero …

Tiempo Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película está claramente más girado en torno al Dream Arc, también están incorporando elementos de la saga Eternal. El material de marketing anterior y el nuevo tráiler han mostrado a Usagi obteniendo su forma de Eternal Sailor Moon, que fue un gran elemento de Marinero luna marinero estrellas, la quinta y última temporada de la serie animada original. Si la película sirve o no como preparación para la siguiente historia no está claro en este momento. Hasta ahora, Toei Animation no ha hecho ningún anuncio sobre si habrá una quinta temporada o películas de seguimiento.

Esto es lo más grande que le ha pasado a la franquicia de Sailor Moon en bastante tiempo. Nunca ha tenido Marinero de la luna proyecto ha recibido un lanzamiento global como este, permitiendo a países de todo el mundo. Con una plataforma masiva como Netflix, esto permitirá Marinero de la luna fanáticos de todas las culturas la oportunidad de disfrutar de una de las historias de anime más queridas de esta generación. Con suerte, si Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película tiene una gran acogida a nivel mundial, esto no solo dará lugar a nuevas temporadas de la serie sino también a otro evento donde se comparte en todos los países que tienen Netflix.

Fuente: Netflix

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba