Historietas

La película The Flash de Ezra Miller obtiene una fecha de lanzamiento más temprana


de Ezra Miller El flash. La película se dirige a los cines un poco antes de lo previsto. El lunes, se anunció que la película ahora se estrenará una semana antes de lo programado anteriormente y llegará a los cines el 16 de junio de 2023 (a través de THR). La película había sido previamente programada para estrenarse el 23 de junio de 2023. El cambio en la fecha de estreno dará El flash más tiempo en los cines antes del estreno de otro esperado estreno, Indiana Jones y el dial del destino que se inaugurará el 30 de junio. aunque la película ahora comenzará con la de Pixar Elemental. Esta última actualización de la película llega menos de una semana después del lanzamiento de un nuevo logotipo para la próxima película, que se compartió en las cuentas oficiales de las redes sociales de la película de DC, aunque en ese momento el nuevo logotipo se compartió con el anterior. 23 de junio fecha de lanzamiento. Además, se lanzaron imágenes promocionales durante el fin de semana en CCXP en Brasil.

Para los fanáticos de DC, es probable que este ligero cambio en la fecha de lanzamiento sea bienvenido. Ya ha habido bastante expectación por El flashparticularmente después de que se lanzó un breve adelanto durante el DC FanDome de 2021 que les dio a los fanáticos una idea de lo que les esperaba. El flash es una película que ha estado en proceso durante muchos años, pero el editor Paul Machliss dice que vale la pena esperar.

«Va a ser emocionante», explicó Machliss recientemente a IBC. «Quiero decir, Warner nos ha pedido que hagamos la mejor película que podamos. Lo que puedo decir es que vamos a utilizar… Somos la primera película en utilizar una tecnología muy, muy nueva en términos de obtener múltiples versiones del mismo actor en la pantalla, en lugar de usar cámaras bloqueadas o incluso los controles de movimiento que usamos en [Last Night in Soho]. Ha habido un desarrollo con una tecnología maravillosa, de la que me encantaría poder hablar ahora, pero esta vez el año que viene, una vez que salga la película, podemos entrar en detalles escrupulosos. Pero eso es muy, muy emocionante y estoy muy complacido de decir que somos los primeros, ciertamente en una película de esta escala en utilizarlo. Probablemente por qué ha tardado tanto en terminar en realidad. Pero vale la pena la espera, porque se ve fantástico».

Que es El flash película sobre?

En El flashBarry Allen viaja en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias no deseadas a su línea de tiempo. El flash está destinado a ser dirigido por ESOde Muschietti, con guión de Aves de presa y de batgirl Cristina Hodson. Estará protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen/The Flash, las iteraciones de Bruce Wayne/Batman de Ben Affleck y Michael Keaton, así como Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Ron Livingston como Henry Allen, Maribel Verdu como Nora Allen. , Ian Loh como un joven Barry Allen, y Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso interpretando papeles actualmente desconocidos.

«Por un lado, diría que hay algunos villanos, o los llamados villanos, que están en nuestra película. Y luego, por otro lado, diría que no hay ningún villano que pueda ser parte de la exploración y el mensaje de la película», explicó Miller durante DC FanDome en octubre de 2021. «Voy a decir esas cosas porque juntas no tienen sentido, y lo deja todo un poco críptico y misterioso. Lo cual es bueno para un villano tenga un aire de misterio que lo rodee, ¡hasta que salte!»

El flash ahora está programado para estrenarse en los cines el 16 de junio de 2023.

¿Estás emocionado de que El flash se dirige a los cines una semana antes de lo planeado? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba