Exclusivo

La película Weird Al de Daniel Radcliffe ya fue falsificada en 2013 por Aaron Paul

Daniel Radcliffe ha sido elegido para interpretar a Weird Al Yankovic en una nueva película biográfica de Funny or Die, que comenzó como un tráiler de parodia de 2013 protagonizado por Aaron Paul.

Daniel Radcliffe ha sido elegido para interpretar a «Weird Al» Yankovic en divertido o morir‘s Raro: La historia de Al Yankovic, configurado para transmitir exclusivamente en Roku. El anuncio se produce nueve años después del sitio web de comedia. divertido o morir lanzó el tráiler falso original, que protagonizó Breaking Bad‘s Aaron Paul como el artista de parodia ganador del Grammy. La película viene como parte de la Canal RokuEl impulso de crear más contenido original. Yankovic, junto con el escritor y director Eric Appel, escribieron el guión, que detallará los eventos «increíblemente reales» de la vida de Yankovic cuando saltó a la fama en la década de 1980 con sus parodias de la música popular.

VÍDEO DEL DÍA

las noticias sobre ExtrañoLa producción de se produce después de que Yankovic tuiteara que está haciendo una película por primera vez en 33 años. tocando harry potter estrella Daniel Radcliffe, Roku se está inclinando fuertemente hacia los aspectos nostálgicos de esta película. Aunque Radcliffe es más conocido por sus años de interpretar al «niño que vivió», no es ajeno a los papeles cómicos. De 2019 a 2021, Radcliffe protagonizó la serie de antología de comedia de TBS. Trabajadores de milagros, con cada temporada enfocada en un tema diferente, asignando a Radcliffe un nuevo personaje y un desafío cómico. Con divertido o morir dirigiendo la película, es probable que se incline más hacia el territorio de la comedia, especialmente si su original Raro: La historia de Al Yankovic la parodia es cualquier evidencia.

Aficionados de divertido o morir recordarán su tráiler de película de parodia de una película biográfica falsa de «Weird Al», protagonizada por Aaron Paul en el papel principal. El tráiler falso parodiaba el estilo melodramático y descarnado de las películas biográficas musicales que pretenden contar la historia real de los amados íconos de la música al mismo tiempo que buscan el oro de los Oscar. Se basó en películas como Caminar por la línea y Rayo, que narra la vida de Johnny Cash y Ray Charles, respectivamente. El tráiler presenta a «Weird Al» como un borracho con problemas e imagina una relación amorosa ilícita entre el artista de la parodia y el ícono del pop Madonna. Ahora, después de casi una década, el tráiler falso se ha manifestado como una película biográfica real, cambiando a Aaron Paul por Daniel Radcliffe.

La pelicula Weird Al de Daniel Radcliffe ya fue falsificada.5

Si bien Yankovic y el equipo detrás de la película la presentan como una descripción real de la vida y la historia del cantante, eso debe tomarse con pinzas. Extraño parece que va a seguir una historia similar a la del tráiler de Aaron Paul. Año describe la película como una historia que narra la vida de Yankovic «ascenso meteórico a la fama» y su «asuntos tórridos y comportamientos famosamente depravados», que refleja los eventos del tráiler falso, pero en realidad no refleja lo que se sabe sobre la vida real de Yankovic. En realidad, Yankovic es un vegetariano que ha llevado una vida privada muy tranquila durante sus cuarenta años en la industria. Sin embargo, no es sorprendente que el propio Rey de las parodias también use su propia película biográfica como parodia.

Es probable que la película sea una mezcla entre la verdad y la exageración. No se sabe por qué Paul no fue elegido para repetir el papel, a pesar de su actuación en la parodia original. Podría deberse a conflictos de programación, como el de Aaron Paul. mundo occidental el personaje Caleb está asumiendo un papel más importante en la próxima temporada del programa. Aún así, Yankovic es «absolutamente emocionado» que Radcliffe lo interprete en la película biográfica, que comenzará a filmarse en febrero de 2022.

divertido o morir es conocido por comprometerse un poco, pero Raro: La historia de Al Yankovic es una película real que, de hecho, estará protagonizada por Daniel Radcliffe. El tráiler falso original protagonizado por Aaron Paul fue solo uno de divertido o morirmuchos tráilers de parodia populares, por los que el sitio web es bien conocido. Será interesante ver cuánto de la historia real de Yankovic aparece en la película.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba