Historietas

La peor película de Ryan Reynolds tiene un nuevo hogar de transmisión


Una de las películas más extrañas de Ryan Reynolds tiene un nuevo hogar de transmisión. No es Linterna Verde, en lugar de, RIPD está en HBO Max. Así es, la extraña película de acción policial sobrenatural protagonizada por Jeff Bridges junto a Reynolds. Fue lanzado en 2013, con mucha fanfarria. Para ser justos, esto tenía mucho sentido. Bridges y Reynolds suelen ser éxitos de audiencia. Pero es importante tener en cuenta que esto es tres años antes Consorcio inactivo y la estrella alcanzaría un escalón completamente diferente de reconocimiento de nombres y amor por parte de los fanáticos. Desafortunadamente, RIPD probablemente no tenga una secuela. Es triste pensarlo porque Reynolds habló con IndieWire sobre esa posibilidad en 2013.

«Espero poder volver a trabajar con toda esa gente», dijo Reynolds. «Podría ser una franquicia. Ciertamente está preparada, en cuanto a la trama, para una secuela. Pero nadie ha firmado para eso todavía. Nos gustaría que fuera [a film series.]»

«Ni siquiera es una serie completa de cómics», dijo. «Es solo un cómic, la novela gráfica … Estar en el set fue increíble, porque es un proyecto de película en el que he estado durante años y en el que he creído. Ser capaz de seguir adelante es la mitad de la batalla».

El favorito de los fanáticos se está tomando un descanso de la actuación por un segundo. Explicó su decisión a The Hollywood Reporter.

«Solo intento crear un poco más de espacio para mi familia [wife Blake Lively and their three daughters] y tiempo con ellos «, reveló Reynolds.» Sabes, realmente no recuperas ese tiempo «.

Aquí hay una descripción para RIPD.:

«Jeff Bridges y Ryan Reynolds encabezan esta aventura de acción sobrenatural en 3D como dos policías enviados por el Departamento de Descanso en Paz (RIPD) para proteger y servir a los vivos de los espíritus cada vez más destructivos que se esconden entre los desprevenidos en la Tierra. Cuando descubren un complot que podría poner fin a la vida tal como la conocemos, los nuevos socios tienen que convertir el respeto a regañadientes en un trabajo en equipo de primer nivel para restaurar el equilibrio cósmico … o ver cómo el túnel hacia la otra vida comienza a enviar almas enojadas por el camino equivocado «.

Te acuerdas RIPD? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba