Exclusivo

La peor tendencia de muerte de Stranger Things finalmente se rompe en la temporada 4

Según la lista de víctimas de Vecna ​​en la temporada 4 de Stranger Things, volumen 1, finalmente se rompió una interesante tendencia de muerte que rodeaba el programa.

Advertencia: SPOILERS para Cosas extrañas temporada 4, volumen 1!

Cosas extrañas la temporada 4 finalmente terminó con la peor tendencia de muerte del programa, al menos hasta el volumen 1. La temporada 4 de la exitosa serie de Netflix llega casi tres años después del lanzamiento de la temporada 3 el 4 de julio de 2019. En lugar de lanzar todos los episodios a la vez, el streamer decidió abandonar los episodios 1-7 para el volumen 1 el 27 de mayo y los episodios 8-9 para el volumen 2, programados para el 1 de julio. En total, Cosas extrañas la temporada 4 durará más de 13 horas, lo cual es arriesgado considerando las inmensas amenazas que los personajes continúan enfrentando.

Antes Cosas extrañas Incluso se lanzó la temporada 4, la serie confirmó que Jim Hopper sobrevivió a lo que parecía ser su desaparición en la entrega anterior. Esto reiteró que el programa aún estaba dispuesto a sorprender a los espectadores en lo que respecta al destino de los personajes, incluso si eso significaba tomar grandes riesgos. Otorgada, Cosas extrañas el villano de la temporada 4, Vecna, es diferente a cualquier antagonista al que se hayan enfrentado los personajes. Aunque el Demogorgon, Mind Flayer y otros monstruos Upside Down eran adversarios peligrosos, Vecna ​​puede matar a sus víctimas sin estar en su presencia directa. La temporada 4 ya ha demostrado ser mucho más oscura y sangrienta que las temporadas anteriores y, desafortunadamente, todavía hay tiempo para que crezca la lista de víctimas.

VÍDEO DEL DÍA

Dicho esto, Cosas extrañas la temporada 4, volumen 1 ha roto una mala tendencia de muerte al no restringir las víctimas más nuevas a personajes cuyos nombres comienzan con una «B». En Cosas extrañas temporada 1, estaba Barb Holland, la primera víctima del Demogorgon. La próxima temporada fue Bob Newby, el tonto pero adorable novio de Joyce, quien murió durante la misión para salvar a Will. Luego estaba Billy Hargrove, un antagonista secundario en Cosas extrañas temporada 3, quien, después de convertirse en anfitrión de Mind Flayer, se sacrificó para evitar que el monstruo matara a Eleven. Según las principales muertes en la temporada 4 hasta el momento, la tendencia «B» parece haber terminado para siempre.

Cómo las víctimas de Vecna ​​en Stranger Things 4 rompen una tendencia de muerte

1653344964 187 Teoria de la temporada 4 de Stranger Things Once no.5

Sin contar las víctimas de la masacre de Hawkins Lab vistas en flashbacks, la primera muerte importante en Cosas extrañas la temporada 4 es Chrissy Cunningham, una animadora que se convierte en la primera víctima de Vecna. Después de investigar su muerte junto con Nancy Wheeler, el reportero del periódico Hawkins High, Fred Benson, emerge como la segunda víctima maldita de Vecna. Afortunadamente, Max Mayfield escapa por poco de ser el próximo asesinado, pero Vecna ​​no se detiene con ella. La entidad oscura mata al jugador de baloncesto Patrick McKinney a continuación, lo que demuestra que ya no existe un patrón o tendencia real.

Con suerte, el Cosas extrañas la tendencia de muerte no cambia a los apellidos «B» para dar cuenta de Fred Benson. Si ese es el caso, Robin Buckley, Murray Bauman y toda la familia Byers también podrían estar en peligro. Dicho esto, Cosas extrañas La temporada 4 no ha visto la muerte de un personaje principal durante el primer volumen, y es poco probable que todos los miembros de los personajes principales salgan con vida, ya sea una muerte a manos de Vecna, los rusos o «El Proyecto Nina». » La falta de una tendencia y no más personajes «B» importantes hace que sea difícil predecir quién se encontrará con su desaparición. Max ya escapó de la muerte esta temporada, y no está claro si Nancy también sobrevivirá a la maldición de Vecna. Pero, con toda honestidad, cualquier personaje parece ser un juego justo para matar en este punto de la serie, ya que la previsibilidad y las tendencias se han cambiado por conmoción y sorpresas.

¿Quieres más artículos de la temporada 4 de Stranger Things? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba