La "personalidad" de Barrios en su debut con el Atlético: "Feliz pero dolido"

La "personalidad" de Barrios en su debut con el Atlético: "Feliz pero dolido"

El partido que el Atlético de Madrid disputó ante el Cádiz dejó una grata noticia. Que un futbolista criado en la cantera del equipo colchonero se estrene con el primer equipo siempre es un motivo de celebrar.

En este caso fue Pablo Barrios, una de las joyas de la Academia colchonera, el que tuvo la oportunidad de hacerlo. Un debut agridulce para él porque el equipo no logró el objetivo de sumar los tres puntos, pero un día que seguramente no olvidará nunca.

El canterano entró en el minuto 70, en sustitución de Geoffrey Kondogbia. El futbolista del filial colchonero, que tiene un perfil más ofensivo que el francés, ya había venido entrando en las últimas convocatorias de Diego Pablo Simeone. Estaba en la lista de los partidos ante el Rayo y el Bayer Leverkusen, pero no pudo tener minutos.

En esta ocasión sí, más de 20, para poder demostrar por qué Simeone está contando con él en los últimos entrenamientos del primer equipo. El Cholo, tras el partido, dijo de él que había jugado “con mucha personalidad”

Desparpajo del canterano que incluso intentó marcar en el 94’ con un disparo desde la frontal del área que Conan Ledesma detuvo abajo. El madrileño tomó el relevo de Giuliano Simeone, que en la pasada temporada había sido el último de los canteranos en debutar con el primer equipo.

Pablo Barrios es el 40ª canterano que debuta de la mano del Cholo en el primer equipo del cuadro rojiblanco. En su caso hablamos de un elegante centrocampista que en el curso pasado fue clave en la gran temporada del Juvenil de División de Honor que quedó campeón de Liga y que llegó a las semifinales de la Youth League. En parte gracias a partidazos como hizo el jugador, en Valdebebas, para eliminar al Real Madrid. Por ejemplo.

SUS PALABRAS

Acabado el choque, el joven jugador analizó, en palabras a DAZN, su debut. “Contento por el debut pero dolido por la derrota del equipo”, comentó el centrocampista. “El equipo trabajó desde el comienzo hasta el final. Parece que hemos empezado a jugar con el 2-0, empatamos y llegó ese palo final con el 3-2. Un poco dolidos, la verdad”, siguió diciendo sobre el partido.

El canterano explicó que la semana ha sido complicada. “Aunque han sido dos duros golpes, el equipo viene trabajando bien y no queda otra que remar, los resultados llegarán”. 




Source link