La piedra de la realidad está obligando a Silver Surfer a revivir su trauma de Galactus

La piedra de la realidad está obligando a Silver Surfer a revivir su trauma de Galactus

En Silver Surfer: Rebirth, los poderes de Reality Stone obligan a Silver Surfer a enfrentarse una vez más a su antiguo maestro, Galactus the Devourer.

Advertencia: contiene una vista previa de Silver Surfer: Renacimiento#2

En una vista previa de la última edición de Silver Surfer: Renacimientoel portador brillante del Poder Cósmico es forzado por los poderes del Piedra de la realidad para revivir el momento más importante de su vida: su desafío a su antiguo maestro, el Devorador de Mundos, Galactus.

Norrin Radd vivió una vez en el pacífico planeta de Zenn-La. Era un científico, un pacifista y un observador de los misterios de la vida y el cosmos, lo que lo apartó del hedonismo sin rumbo que había llegado a dominar la sociedad utópica de Zenn-La. Anhelando aventuras, desafíos y luchas, Norrin se arrepintió de estos deseos cuando la colosal nave espacial de Galactus se cernía sobre los cielos de Zenn-La. El Devorador había venido a alimentarse, y Zenn-La, atrapada en sus formas pacifistas y hedonistas, no tenía medios para repeler o evitar este destino. Norrin, sin embargo, vio esto como la oportunidad de su vida. Se ofreció a convertirse en el heraldo de Galactus y buscar nuevos mundos para que él se diera un festín a cambio de salvar a Zenn-La. Así nació Silver Surfer, y durante décadas vagaría por el cosmos y le ofrecería planetas habitados a su amo, hasta el día en que encontró la Tierra y su vida cambió una vez más.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Galactus transformó a Norrin, manipuló su mente para eliminar el sentimiento de culpa por la destrucción de los planetas que “ofrecería” al Devorador. En la Tierra, sin embargo, Surfer descubrió su humanidad nuevamente, gracias a un fatídico encuentro con Alicia Masters, y al presenciar el heroísmo de los Cuatro Fantásticos al repeler a su maestro. Silver Surfer se rebeló contra Galactus y, como castigo, quedó atrapado en la Tierra por un tiempo, pero después de eso fue libre para vagar por el universo nuevamente y se convirtió en uno de sus protectores más incondicionales y heroicos. En Silver Surfer: Renacimiento #2 por Ron Martz, Ron Lim y Don Ho, sin embargo, el Viajero Cósmico se ve obligado por los poderes de una Piedra de la Realidad robada a confrontar la peor parte de su pasado y enfrentarse a Galactus una vez más. Consulte las páginas de vista previa del problema a continuación:

Silver Surfer: Renacimiento está ambientado en el pasado de la continuidad actual de Marvel, en un momento en que las Infinity Stones (entonces llamadas gemas) se distribuyeron entre las personas que actuarían como guardianes. Uno de estos guardianes era Thanos, que estaba pasando por una fase contemplativa, no genocida, y tenía la tarea de proteger la Gema de la Realidad. Sin embargo, alguien hizo lo imposible y robó el poderoso artefacto, lo que obligó a Thanos a solicitar la ayuda de Surfer para recuperarlo. El misterioso ladrón, sin embargo, ya está usando los poderes de la Gema para causar estragos. En el número anterior, Surfer conoció a Mar-Vell, un héroe Kree y un amigo que murió mucho antes, invocado brevemente por los poderes que alteran la realidad de la Gema. Ahora, Silver Surfer tiene que enfrentarse a alguien mucho peor: Galactus, tomado de un momento en el pasado cuando Surfer todavía era su heraldo. El Devorador exige que su esclavo encuentre otro mundo para darse un festín, y Surfer tendrá que desafiar a su creador una vez más.

La culpa por sus acciones mientras servía como heraldo de Galactus es una parte fundamental de la brújula moral de Surfer. Toda la vida de Silver Surfer es un viaje de redención de esos pecados pasados, y encontrarse una vez más al servicio de su antiguo maestro es un giro cruel de los acontecimientos. Para ver cómo le irá a Silver Surfer cuando el Piedra de la realidad lo obliga a confrontar su pasado y su temible maestro Galactuslos lectores deben revisar Silver Surfer: Renacimientodisponible a partir del 30 de marzo.




Source link