Cine

La pistola Halo Infinite ha sido completamente rediseñada desde el año pasado

En una actualización de desarrollo reciente en Halo Infinite, muchos fanáticos se perdieron algunos detalles clave, incluida una revisión completa del arma, que se muestra en una nueva captura de pantalla.

Profundizando en los lanzados recientemente Halo infinito imágenes, ojos de águila aureola Los fanáticos vieron los cambios realizados en la nueva Sidekick Pistol del próximo juego, que parece haber sido completamente rediseñada desde el primer juego que se mostró en el verano de 2020.Esto habla no tanto de la dedicación de la franquicia de Xbox a la entrada retrasada, sino de la evidentemente extensa trabajar para redefinir y perfeccionar Halo infinitoestilo artístico en los meses previos al lanzamiento.

Dado que el juego fue ampliamente criticado por sus imágenes sin pulir en julio, el desarrollador 343 Industries ha estado ansioso por compartir su trabajo de revisión de la fidelidad gráfica del juego para que coincida mejor con las capacidades de Xbox Series X / S. El estudio compartió más recientemente las últimas novedades. Halo infinito capturas de pantalla de la campaña, que muestran el aparente regreso del juego a un Halo 3-Estilo artístico similar al de las entrañas Forerunner de Zeta Halo y la compatibilidad con PC del juego para monitores ultraanchos y súper ultraanchos. Sin embargo, como con gran parte del marketing previo al lanzamiento del desarrollador hasta ahora, había un poco más en una imagen en particular de lo que la mayoría notó a primera vista.

En la actualización de desarrollo de Halo Waypoint del jueves destacando Halo infinitoEntre las muchas características de PC, se incluyó la siguiente captura de pantalla del juego en progreso, que muestra al Jefe Maestro enfrentándose a un Brute y un Chacal en una arena Forerunner. Si bien es probable que muchos solo notaron el increíble campo de visión de la imagen y cuánto mejor se ve el rifle de asalto con iluminación mejorada, Redditor Okapi05 vio algo más. En la esquina inferior derecha de la super ultra ancha (a diferencia de la esquina superior derecha en todos los demás aureola entrada) son los elementos del HUD para armas, municiones y equipos primarios y secundarios, que parecen haber cambiado un poco desde el lote de pantallas de juego de febrero. Al comparar el HUD con las imágenes de demostración de la campaña de julio de 2020, Okapi05 destaca que la empuñadura y la empuñadura de la pistola Sidekick se han renovado por completo.

El diseño más complicado todavía parece menos «futurista» que las iteraciones Magnum anteriores de la serie, ya que la silueta del Sidekick todavía se parece a un SOCOM moderno, ahora simplemente con lo que parece una linterna o un accesorio láser. Sin embargo, sigue siendo un cambio bienvenido por los puristas de la comunidad en línea, y significa que probablemente pueden esperar muchos cambios similares cuando se muestre más juego. Si bien es similar a las capturas de pantalla de la campaña más recientes, el HUD parece haber sido rediseñado aún más para que coincida con el aspecto del radar proyectado por la visera, y el indicador del escudo parece haberse enderezado también.

A pesar de Halo infinitoEl desarrollo problemático hasta ahora, los pequeños cambios mostrados tan casualmente por el desarrollador como estos, además del amor visual más abierto que el juego claramente está obteniendo, es tranquilizador. Las imágenes fijas no pueden decirlo todo, pero es una señal probable de que 343 todavía está mejorando constantemente el juego. Ahora, necesita mostrar su trabajo en acción con el primer metraje del juego desde su aparición predestinada en 2020, y finalmente quitar la tapa del modo multijugador también sería de gran ayuda.

Halo infinito estará disponible en Xbox Series X / S, Xbox One y PC en el otoño de 2021.

Fuente: Halo Waypoint, Okapi05

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba