La plantilla del Girona da negativo y ya prepara el duelo ante el Sabadell

La plantilla del Girona se ha ejercitado esta mañana en La Vinya, en la última sesión del año y en la primera grupal que ha podido realizar Francisco después de vacaciones y de conocer que todos los miembros del cuerpo técnico y los futbolistas han dado negativo en los test realizados ayer.

Por primera vez desde el 20 de diciembre Francisco ha vuelto a tener a su disposición a su plantilla para empezar a preparar el próximo compromiso de los gerundenses, que será el lunes 4 de enero ante el Sabadell en Montilivi. En La Vinya, los campos de entrenamiento en los que se ha entrenado el Girona después de conocer que todos los miembros del cuerpo técnico y de la plantilla han dado negativo, solo ha faltado el argentino Nahuel Bustos, que, con permiso del club, aún no ha vuelto a Catalunya. El delantero, como Samu Saiz, está sancionado para el encuentro ante el Sabadell y no podrá volver a jugar hasta el jueves que viene, en el duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Lugo.

Visita especial de Granell en el entrenamiento

El último entrenamiento del 2020 ha contado con una visita especial para la plantilla del Girona. El excapitán Àlex Granell, que se marchó al Bolívar en octubre, está pasando unos días en la ciudad catalana y ha presenciado en primera persona la sesión de sus compañeros y les ha deseado éxitos en lo que queda de temporada y en el año que se presenta por delante.


Source link