La plataforma de colaboración CloudApp recauda 9,3 millones de dólares para mejorar la productividad en el lugar de trabajo

La plataforma de colaboración CloudApp recauda 9,3 millones de dólares para mejorar la productividad en el lugar de trabajo

Herramienta de comunicación de trabajo visual aplicación en la nube ha recaudado $ 9,3 millones en fondos de la Serie A liderados por Grayhawk Capital y Nordic Eye. La ronda también incluye a los inversores anteriores Kickstart Fund, Cervin Ventures, New Ground Ventures, Bloomberg Beta y los nuevos participantes Peninsula Ventures & Forward VC. También presenta a los clientes de CloudApp, Peter Kazanjy, CRO de Atrium, y Derek Andersen, director ejecutivo de Startup Grind and Bevy.

Fundada en 2015, CloudApp tiene como objetivo ayudar a los equipos a compartir información más rápido a través de videos, gifs y capturas de pantalla que se pueden compartir instantáneamente. La herramienta es un software de grabación de pantalla todo en uno que captura e incorpora videos HD, imágenes marcadas y más en los flujos de trabajo. Todos los archivos que crean los usuarios se almacenan de forma segura en la nube y se puede acceder a ellos a través de las aplicaciones nativas de Mac y Windows de CloudApp, o se pueden compartir en la web a través de enlaces seguros protegidos con contraseña.

El objetivo de la empresa es ayudar a los equipos a evitar tener que programar llamadas o correos electrónicos adicionales y, en cambio, comunicar su mensaje a través de videos simples para compartir. CloudApp se ve a sí mismo como un correo de voz visual que se puede leer en cualquier momento sin interrumpir los flujos de trabajo. La herramienta admite docenas de integraciones, incluidas Slack, Atlassian, Trello, Zendesk y Asana. Desde su lanzamiento, CloudApp ha obtenido más de cuatro millones de usuarios en total. Los clientes notables de CloudApp incluyen Adobe, Uber, Zendesk y Salesforce.

El CEO de CloudApp, Scott Smith, le dijo a TechCrunch en un correo electrónico que la compañía usará esta última inversión para hacer que la herramienta sea más rápida, más profundamente integrada y segura. La startup también quiere ayudar a más equipos a descubrir y usar CloudApp para mejorar la productividad de su lugar de trabajo.

Créditos de imagen: aplicación en la nube

“Para lograr esos objetivos, necesitamos algo más de lo que ya tenemos: personas increíbles”, dijo Smith. “Planeamos desarrollar nuestros equipos de producto e ingeniería para continuar aumentando nuestra velocidad y experiencia de usuario. El marketing será otro enfoque clave, ya que trabajamos para asegurarnos de que todos los lugares de trabajo tengan CloudApp como parte indispensable de su flujo de trabajo. Continuaremos ampliando nuestro exitoso equipo de ventas para llevar CloudApp directamente a los equipos que más lo necesitan”.

En términos del futuro, Smith dice que CloudApp imagina un mundo en el que las interacciones entre empleados y clientes se volverán instantáneamente más buscables y compartibles que nunca. Señaló que la inteligencia artificial puede ayudar a sacar a la luz el contenido más relevante y significativo, lo que hace posible la visión de CloudApp.

“Vemos CloudApp inicialmente como una forma increíblemente fácil y rápida de capturar lo que necesita compartir. El conocimiento es poder, por lo que los equipos pueden crear repositorios de contenido y videos de ayuda rápida que se pueden usar en los flujos de trabajo y las integraciones para ayudar a todas las partes de una organización: ventas, soporte, productos, equipos de ingeniería, etc. ”, escribió Smith. “El trabajo asíncrono es el futuro, y CloudApp puede ayudar a cada miembro del equipo a convertirse en una versión sobrehumana más productiva de sí mismos”.

La financiación de la Serie A de CloudApp sigue a sus $ 4.3 millones inversión semilla anunciado en mayo de 2019. Esa ronda fue dirigida por Kickstart Seed Fund y también incluyó a los inversores anteriores Cervin Ventures, Bloomberg Beta y Kyle York, quien era el vicepresidente de estrategia de Oracle en ese momento.


Source link