La plataforma de desarrollo AR 'Effect House' de TikTok sale de la fase beta

La plataforma de desarrollo AR ‘Effect House’ de TikTok sale de la fase beta

La plataforma de desarrollo AR de TikTok llamada “Effect House”, que permite a los creadores crear efectos AR para usar en la aplicación de video, es oficialmente fuera de beta. Los creadores ahora pueden descargar Casa de efectos 3.0 y únete a TikTok comunidad oficial de Effect House en Discorddonde pueden mantenerse actualizados sobre los últimos eventos y desafíos, horarios de oficina y también conectarse con otros creadores de efectos.

Desde su lanzamiento el año pasado, los efectos creados por la comunidad de creadores de Effect House han inspirado más de 21 mil millones de videos, obteniendo más de 8,6 billones de visitas en todo el mundo y reuniendo a más de 400.000 miembros en Effect House Discord.

Durante el año pasado, TikTok lanzó más de 20 actualizaciones de Effect House. Entre las actualizaciones se encuentran herramientas impulsadas por IA como Art Maker y Asset Studio, que brindan a los creadores la capacidad de generar activos para sus efectos con IA. También hay nuevas herramientas como User Media Texture, que incorpora imágenes de un carrete de cámara en efectos, y Material Editor, que le ayuda a incorporar texturas y materiales sofisticados para mejorar la apariencia de los efectos.

Los lanzamientos oficiales se producen cuando TikTok lanzó recientemente un fondo “Effect Creator Rewards” que recompensa a los creadores por los efectos que crean a través de Effect House. El fondo de 6 millones de dólares ofrece pagos a los creadores en función del compromiso de los usuarios con sus efectos. En el lanzamiento, por cada efecto que se utilice en 500.000 videos únicos dentro de los 90 días posteriores a su publicación, un creador recaudará $700 USD. Por cada 100.000 vídeos publicados posteriormente dentro de los mismos 90 días, los creadores recaudarán 140 dólares adicionales.

El lanzamiento de la plataforma el año pasado puso a TikTok en competencia más estrecha con Snap y Meta, los cuales han ofrecido durante mucho tiempo una gama de herramientas que permiten a los desarrolladores crear experiencias y efectos de AR para sus respectivas familias de aplicaciones.




Source link