La plataforma de desarrollo profesional con sede en Singapur Glints recluta $ 50 millones en nuevos fondos

La plataforma de desarrollo profesional con sede en Singapur Glints recluta $ 50 millones en nuevos fondos

Destellos, una de las plataformas de reclutamiento y desarrollo de talentos más grandes del sudeste asiático, anunció hoy que recaudó $ 50 millones en una Serie D con exceso de suscripciones. La ronda fue codirigida por DCM Ventures, Lavender Hill Capital y el inversionista recurrente PERSOL Holdings. Esto eleva el total recaudado de Glints hasta ahora a $ 80 millones.

Como parte de la inversión, el socio fundador de Lavender Hill Capital, Xiaoyin Zhang, y el socio general de DCM Ventures, Ramon Zeng, se unirán al directorio de Glints.

La plataforma de Glints cuenta actualmente con tres millones de profesionales en cinco mercados (Indonesia, Vietnam, Singapur, Malasia y Taiwán) y 50.000 empresas que buscan trabajadores, incluidas AIA, IKEA, GetGo, KKday y Gameloft.

El nuevo capital se utilizará para expandir la base de suministro de talentos de Glints en Filipinas y la demanda de los empleadores a nivel mundial y la contratación de sus equipos de productos y tecnología.

El fundador y director ejecutivo, Oswald Yeo, le dijo a TechCrunch que la compañía se está enfocando en Filipinas debido a “su fuerza laboral internacional grande y de rápido crecimiento”. Además, estamos viendo empleadores locales interesados ​​​​en contratar talento tecnológico localmente y también en contratación remota.

Fundada en 2013, la startup con sede en Singapur dice que sus ingresos anuales y ganancias brutas crecieron 2,5 veces año tras año, continuando su tendencia de crecimiento de ingresos anuales en un porcentaje de tres dígitos.

Un factor de crecimiento es el aumento de la demanda de trabajadores remotos. Glints dice que las ofertas de trabajo transfronterizas remotas crecieron más de 3 veces año tras año, y que ve márgenes de contribución positivos en todas las unidades comerciales, con Indonesia y Vietnam que continúan siendo rentables. Esto continúa una tendencia de principios de la pandemia: en los últimos dos años, los puestos de trabajo transfronterizos remotos de Glints han crecido más de 11 veces.


Source link