La plataforma de gestión del trabajo Asana lanza nuevas herramientas de automatización

La plataforma de gestión del trabajo Asana lanza nuevas herramientas de automatización

La plataforma de gestión del trabajo Asana anunció hoy el lanzamiento de una nueva característica que eliminará el trabajo de algunas de las tareas más mundanas y repetitivas en su plataforma. Asana La automatización, como se llama la nueva característica, permite a los usuarios crear sus propias reglas “si esto es eso”, pero también presenta un nuevo servicio de transcripción de voz, así como una herramienta de OCR y nuevas plantillas inteligentes que integran parte del aprendizaje automático del servicio. picardía.

“A principios de este año lanzamos Workload, que permite a los equipos ser más ágiles al planificar, monitorear y administrar sus esfuerzos”, dijo Alex Hood, jefe de producto de Asana. “Ahora con Automatización, presentamos la capacidad de automatizar sus tareas de rutina para que pueda gastar más energía en su oficio y dejar el trabajo repetitivo a Asana”.

Regla de automatización e integración

El creador de reglas viene con más de 70 reglas preconstruidas y preestablecidas en el lanzamiento, pero los usuarios obviamente también pueden construir sus propias reglas. Los clientes de Asana pueden usar el servicio para enrutar tareas automáticamente a un miembro específico del equipo, por ejemplo. Al igual que con el resto de las nuevas características que la compañía anunció hoy, la idea aquí es automatizar muchos de los procesos que mantienen a los equipos ocupados todo el día, haciendo “trabajo sobre trabajo”.

Los nuevos servicios de OCR y transcripción, que ahora están disponibles en la aplicación para iPhone de Asana, se explican por sí mismos. Facilitan la captura de lo que se dijo en una reunión o se escribió en una pizarra, que los usuarios pueden asignar a una tarea determinada en Asana.

Las plantillas de proyectos inteligentes también eliminan parte del trabajo duro de usar Asana. “Ahora, cuando se utiliza una plantilla, como un plan de eventos o el lanzamiento de una campaña, se puede aplicar instantáneamente un programa completo de recuperación”, explica la compañía. “Cuando surge un conflicto entre los plazos de las tareas, Asana corregirá automáticamente, permitiendo a los equipos pasar menos tiempo configurando proyectos y flujos de trabajo, y más tiempo haciendo el trabajo”.


Source link