Tecnología

La plataforma de inversión de Indonesia FUNDtastic obtiene $ 7.7 millones Serie A

A pesar del impacto en el mercado de la pandemia de COVID-19, la inversión minorista está aumentando en Indonesia, especialmente entre las personas de 18 a 30 años. Hoy, la plataforma de inversión FUNDtastic anunció que ha recaudado una Serie A de $ 7.7 millones para aprovechar esa demanda, con planes para lanzar nuevos productos para inversores minoristas, informa DealStreetAsia.

La ronda fue liderada por Ascend Capital Group, con sede en Singapur, con la participación de otros inversores, incluido el holding tecnológico Indivara Group. FUNDtastic planea agregar bonos minoristas, seguros y préstamos entre pares a su lista actual de fondos mutuos y opciones de inversión en oro.

FUNDtastic adquirió Invisee, un portal de valores y fondos mutuos, el año pasado por $ 6.5 millones, lo que le permitió vender productos de fondos mutuos directamente.

Con sede en Yakarta, FUNDtastic fue fundada en 2019 por Harry Hartono, Franky Chandra y Medwin Susilo. Si bien la inversión de capital en Indonesia sigue siendo relativamente baja, y muchos prefieren invertir en bienes raíces, ese número aumenta gradualmente a medida que los jóvenes profesionales diversifican sus propiedades. La Bolsa de Valores de Indonesia también está lanzando iniciativas para atraer a más inversores minoristas.

Otras startups enfocadas en hacer que la inversión minorista sea más accesible para los indonesios incluyen Ajaib y Bibit, que recientemente recaudaron fondos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications