Tecnología

La plataforma de juegos en la nube Shadow obtiene un nuevo CEO y CTO

Hay algunos cambios al frente de Blade, la startup francesa detrás de Shadow. Mike Fischer trabajará para la empresa y se convertirá en director ejecutivo. Jean-Baptiste Kempf se incorpora a la empresa como director de tecnología.

Shadow es un servicio de computación en la nube para jugadores. Por una tarifa de suscripción mensual, puede acceder a una PC para juegos en un centro de datos cercano. En comparación con otros servicios de juegos en la nube, como GeForce Now o Stadia de Google, Shadow ofrece una instancia completa de Windows 10. Puede instalar lo que desee: Steam, Photoshop o Word.

La compañía ha crecido rápidamente en los últimos años y ha recaudado más de $ 100 millones en total. El año pasado, la compañía anunció planes ambiciosos con una amplia asociación con OVHcloud y configuraciones de alta gama.

Al mismo tiempo, el cofundador Emmanuel Freund se hizo a un lado como CEO y Jérôme Arnaud asumió el cargo. Ha habido múltiples retrasos con la nueva oferta de productos y la empresa ya no trabaja con OVHcloud. Freund dejó la empresa en abril y, como informó INpact Hardware en julio, Arnaud ha estado en vías de salida durante un par de meses.

Todo esto nos lleva al anuncio de hoy. Mike Fischer, el nuevo CEO de la compañía, ha estado bastante activo en la industria de los videojuegos. En el pasado, ha trabajado en Sega, Bandai Namco, Microsoft y Epic Games. Fue presidente y director ejecutivo de Square Enix entre 2010 y 2013.

Jean-Baptiste Kempf es una figura muy conocida en la comunidad de código abierto. Durante los últimos 14 años, ha sido presidente de VideoLAN, la organización detrás del popular reproductor multimedia VLC. VideoLAN también ha contribuido a tecnologías de codificación de video ampliamente utilizadas. También fundó VideoLabs, una empresa que trabaja en integraciones y soporte relacionados con VLC.

La compañía todavía está trabajando en el despliegue de las nuevas configuraciones Ultra e Infinite para los usuarios europeos que realizaron pedidos por adelantado. Originalmente planeaba comenzar a implementar nuevos niveles en los EE. UU. A partir de este verano, pero la compañía ahora dice que espera lanzar estos nuevos niveles para fin de año.

Para los clientes en los EE. UU., No hay pedidos anticipados, simplemente habrá un botón para actualizar en su cuenta cuando esté disponible. LG invirtió en la compañía a principios de este año y el servicio también se lanzará en Corea del Sur a finales de este año.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.