La Ponferradina se queda sin amistoso con el Atlético, pero está contenta con el porqué

La Ponferradina se queda sin amistoso con el Atlético, pero está contenta con el porqué

El Atlético de Madrid ya tiene fecha de vacaciones. El equipo colchonero tenía previsto inicialmente disputar un último amistoso, tras la finalización de LaLiga, para rellenar los días posteriores a la última jornada 38ª de la competición que este próximo fin de semana disputará ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

Sin embargo, finalmente no se disputará. Y no será porque el propio Atlético no lo quisiese, sino porque su rival posiblemente tenga algo mejor que hacer. Estaba previsto que el equipo el Simeone disputase el próximo 24 de mayo un amistoso ante la Ponferradina, en El Toralín, para celebrar el centenario del club berciano.

Pero finalmente no se disputará porque el cuadro castellano-leonés puede tener que disputar el ‘play-off’ de ascenso a Primera división.

Ahora mismo, la Ponferradina marcha octava, con 63 puntos. Su objetivo es acabar en una posición, del tercero al sexto, algo muy viable ahora mismo por la diferencia de puntos que hay. De tal forma que el cuadro castellano-leonés prefirió posponer el amistoso por si acaso.

LA PRETEMPORADA DEL ATLÉTICO

Eso quiere decir que el Atlético, una vez finalizado el partido ante la Real Sociedad del próximo domingo 22, ya estará de vacaciones.

La vuelta está fijada entre el 7 y el 11 de julio, en una fecha aún por determinar. Los no internacionales tendrán nada menos que un año y medio de vacaciones. El equipo colchonero está perfilando ahora mismo la pretemporada. La idea es tener dos semanas en San Rafael para hacer el grueso del trabajo físico y táctico. Por supuesto, jalonado con varios amistosos a lo largo de las semanas de preparación. Amistosos que se irán conociendo en las próximas semanas.




Source link