Cine

La popularidad de la beta de Back 4 Blood es una gran noticia para Turtle Rock

Turtle Rock Studios recientemente compartió algunas estadísticas beta de Back 4 Blood. Un número impresionante de jugadores que supera los 5,6 millones es un buen augurio para el juego final.

Turtle Rock Studios ‘ Atrás 4 Sangre está intentando llenar los zapatos grandes que dejó parcialmente vacíos por Left 4 Dead. El shooter de supervivencia cooperativo para cuatro jugadores es un sucesor espiritual del L4D juegos, también desarrollados por Turtle Rock (bajo Valve). Quedan 4 muertos 2 fue lanzado en 2009, y ningún otro juego ha tenido el mismo picor desde entonces. Si Atrás 4 SangreLas estadísticas de la versión beta son todo lo que se puede seguir, tiene una buena oportunidad de asegurar algunos de los L4D audiencia.

Atrás 4 SangreEl modo de campaña es muy similar al de Left 4 Dead; los jugadores atraviesan un nivel desde el punto A al punto B, matando zombis y completando algunos objetivos en el camino. Sin embargo, hay algunas diferencias y Turtle Rock estaba ansioso por insistir desde el principio en que B4B no es solo una repetición de L4D. Atrás 4 Sangre tiene una tienda en el juego y un sistema de monedas, mecánicas de construcción de mazos y una variedad de accesorios de armas. Su PvP es donde es más singular, optando por un modo versus que enfrenta a los supervivientes contra zombis en una arena cada vez más pequeña.


Según un reciente Atrás 4 Sangre stats video, la beta de agosto del juego atrajo a más de 5.6 millones de jugadores. El número es ciertamente impresionante, pero queda por ver cuántos jugadores se convencieron de recoger el lanzamiento completo. Independientemente, la exposición es clave para las ventas de juegos, y conseguir más de cinco millones de personas en la beta es un buen augurio para Atrás 4 Sangreel éxito.

Estadísticas de la beta abierta de Back 4 Blood

Durante la versión beta, el jugador promedio mató a más de 1,000 zombis, o Ridden, como se les llama en Atrás 4 Sangre. Más de 6 mil millones de Ridden comunes fueron asesinados, junto con 164 millones de Ridden especiales. Esto significa que los Ridden comunes superaron en número a sus contrapartes más poderosos casi 38 a 1. Los Ridden especiales son generalmente mucho más difíciles de matar, pero afortunadamente para los jugadores, tienen puntos débiles, que según el video fueron golpeados más de 35 mil millones de veces. Otras estadísticas detallan las armas cuerpo a cuerpo y a distancia más utilizadas, el hacha de fuego y la carabina M4, respectivamente, y el personaje de limpieza más popular, Walker.

La estadística final compartida por Turtle Rock Studios es cuántas partidas PvP se jugaron: 548,357. Este parece un número bajo, considerando los 5,6 millones de jugadores. Incluso si los 5.6 millones solo participaran en un solo partido de la capacidad máxima, ocho jugadores, eso daría como resultado alrededor de 700,000 juegos.

Ese modo de ocho jugadores, Versus, es hasta ahora el aspecto más criticado de B4B. Algunos sintieron la estructura del Atrás 4 SangreEl modo PvP es una pérdida de tiempo y que el juego hubiera estado mejor con un modo Versus Campaign, como L4D‘s. La entrada gratuita a Atrás 4 SangreLa beta abierta probablemente fue un gran atractivo, por lo que será interesante ver si su precio final afecta su popularidad, aunque es probable que su presencia desde el primer día en Xbox Game Pass también ayude.

Atrás 4 Sangre se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC el 12 de octubre de 2021.

Fuente: Back 4 Blood / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications