Cine

RHOBH: Denise Richards consideraría regresar al programa

La alumna de RHOBH, Denise Richards, admitió que consideraría regresar a la serie en el futuro. Realmente disfrutó trabajar con algunas de las mujeres.

Denise Richards reveló que consideraría regresar a Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills en el futuro. La ex estrella de la telerrealidad dejó el programa después de dos temporadas el año pasado, luego de un rumor que se difundió sobre ella y su ex. Ama de casa Brandi Glanville. El escándalo comenzó después de que Brandi visitara a Kyle Richards, quien invitó a Teddi Mellencamp, con la hermana mayor de Kyle, Kim. Brandi reveló que ella y Denise tuvieron una breve aventura después de que Brandi invitara a Denise a aparecer en su podcast.

Tanto Kyle como Teddi se sorprendieron por la noticia y no sabían qué hacer con la información. Durante su viaje de reparto a Italia, Teddi y Kyle lanzaron la bomba a Lisa Rinna, a lo que ella tuvo la misma reacción. Teddi, quien fue despedido de RHOBH, luego consoló a Denise sobre los rumores y algunas otras cosas que dijo sobre el grupo. Denise negó el rumor y no podía creer que sus amigos confiaran en la palabra de Brandi sobre la de ella.


En una entrevista exclusiva con Entretenimiento esta noche, la mujer de 50 años dijo que no descarta la posibilidad de volver a tener un diamante. «Sabes, realmente disfruté trabajando en el programa. Odio incluso decir que estoy trabajando en eso. Me gustó ser parte del programa y me divertí con la mayoría de las mujeres, ¡no con todas!«Admitió Denise. Su amiga y ex RHOBH su coprotagonista Garcelle Beauvais confesó a principios de este verano que a Denise le gustaría volver Ama de casa. Si bien no tiene planes de regresar pronto, las mujeres todavía mencionan el nombre de Denise. «Les voy a preguntar: ‘¿Me pagan cada vez que aparece mi nombre?’«Dijo la actriz con una risita.

En cuanto a si actualmente está viendo la nueva temporada explosiva, Denise dijo que recientemente comenzó a sintonizar «.Acabo de empezar a ver los últimos episodios.«, admitió. Con todo el nuevo drama de la vida real en la pantalla, la estrella de telenovelas dijo»nunca digas nunca«en lo que respecta a un futuro regreso. Denise disfruta viendo cómo se desarrolla el drama de la vida real, lo que la ha incitado a sintonizar la serie a pesar de su pelea con el grupo. La ex estrella de reality se refiere a los problemas legales en curso de Erika Jayne con su ex -marido Tom Girardi. El abogado caído en desgracia tuvo sus activos congelados después de una audiencia en la corte luego de que un juez federal creyera que robó al menos $ 2 millones en fondos de liquidación destinados a las familias que perdieron a sus seres queridos en el accidente aéreo de Lion Air en 2018.

Aunque Denise se fue RHOBH por su propia voluntad, extraña filmar con algunas de las mujeres con las que se hizo amiga. Claramente fue una experiencia divertida para ella y algo que definitivamente reconsideraría en el futuro. Sin embargo, por ahora, disfruta viendo cómo se desarrolla el drama desde su sala de estar.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.

Fuente: Entertainment Tonight


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications