Historietas

La portada alternativa de Robin rinde homenaje a la apertura de Batman de Adam West

Las imágenes del tema icónico han impregnado la cultura pop tanto como la canción en sí, y ahora Robin Damian Wayne protagoniza el centro de la misma.

¡Advertencia! spoilers de Petirrojo #16

Una portada variante recientemente lanzada para Petirrojo #16 rinde homenaje a la apertura animada de la década de 1960 hombre murciélago con adam oeste y sala de burt. Las imágenes del tema icónico han impregnado la cultura pop tanto como la canción en sí, y ahora Damian Wayne protagoniza en el centro de la misma.

Si bien ni Batman, Robin o sus pícaros son iguales a las iteraciones de Adam West. hombre murciélago Serie de televisión de los años 60, la versión retro de Gotham City se ha convertido en una piedra de toque en el Universo DC. En los últimos años, los fanáticos han sido recompensados ​​con una continuación de un cómic en batman ’66 y algunas películas animadas protagonizadas por West y Ward reunidas como Dynamic Duo.

VÍDEO DEL DÍA

El próximo número de Petirrojo #16 contará con una portada variante de «Robin ’66» ilustrada por Dan Schoening. En homenaje a la serie, la portada muestra a Batman y su hijo Damian Wayne formando equipo con Ravagar, Talia al Ghul, Conner Hawke y Flatline contra una variedad de enemigos, incluido el texto de efectos de sonido para representar sus golpes. La variante muestra una colección de matones, junto con el Guasón y el Acertijo con sus trajes retro. Bane, Clayface y Penguin aparecen para hacer breves cameos en la parte inferior de la portada. Cada personaje evoca la era pasada, con el traje de asesino de Damian ahora apareciendo en el estilo de animación del tema. Del mismo modo, el disfraz de Batman parece idéntico al de la serie de los años 60. En lugar del logotipo reconocible al instante, el nombre de Robin aparece como título con su rostro en lugar de Batman. Incluso el logotipo de DC Comics ha sido reemplazado por una referencia a cuando el editor también se consideraba en gran medida como National Comics, a pesar de su énfasis en «DC».

La portada alternativa de Robin rinde homenaje a la apertura.5

La portada se burla de la premisa del problema, ya que Damian está investigando Lazarus Island en medio de la amenaza de Lord Death Man. En el proceso, Robin une fuerzas con Conner Hawke y viaja a Tokio con el nuevo héroe de DC, Flatline. Como sugiere la variante, la historia gira en torno a la amistad de los jóvenes héroes. Irónicamente, cada uno de ellos ha tenido una experiencia similar, al separarse de un mentor heroico para hacerse un nombre. Así como Damian tenía a Bruce, Conner tenía a Green Arrow y Flatline tenía a Lord Death Man.

El grupo de superhéroes se van de viaje juntos en Petirrojo #16, escrito por Joshua Williamson, con arte de Roger Cruz y tintas de Norm Rapmund. El número también contará con otra variante de Simone Di Meo. Petirrojo #16 se lanzará el martes 26 de junio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba