Videojuegos

La secuela de Horizon Forbidden West debería ser una precuela de Zero Dawn en su lugar

el final a Horizonte Prohibido Oeste sugiere que una tercera entrada principal en la serie de ciencia ficción de Guerrilla Games tomará la forma de una secuela directa, una en la que Aloy y sus nuevos aliados deben combatir la próxima amenaza que se dirige a la Tierra, pero una precuela de horizonte cero amanecer podría ser mejor. Al igual que los dos títulos anteriores, cualquier cosa que Guerrilla tenga reservada sin duda será digna de una exploración profunda. sin embargo, el increíblemente expansiva línea de tiempo del universo de horizonte cero amanecer y Oeste prohibido le vendría bien una precuela o dos, especialmente cuando se considera el potencial sin explotar del Viejo Mundo y la miríada de misterios que siguieron.

VÍDEO DEL DÍA

[Warning: The following article contains spoilers for Horizon Zero Dawn & Forbidden West.]

Hay muchas rutas que un horizonte cero amanecer precuela podría tomar, ya que la tradición de los juegos ha revelado gran parte de cómo se veía la Tierra antes de su entorno postapocalíptico. Una de las cosas reveladas sobre la historia de la Tierra es la Operación: Victoria Duradera, la guerra de más de un año en la que las fuerzas militares unidas de todo el mundo lucharon contra la abrumadora Plaga de Faro a mediados del siglo XXI. La victoria duradera se jactaba de un objetivo doble en esencia: proporcionar a la humanidad una falsa sensación de esperanza y asegurar a Elisabet Sobeck y a sus equipos el tiempo necesario para completar el ambicioso Proyecto Zero Dawn.

Ambas cosas horizonte cero amanecer y Oeste prohibido ofrecen una visión detallada de los horrores que enfrentaron los soldados durante la lucha contra las máquinas letales de Faro, todo mientras creían que la humanidad todavía tenía una oportunidad de sobrevivir. Los jugadores descubren tales anécdotas escuchando grabaciones de audio (diarios, mensajes no enviados y similares) o, en Horizonte Oeste prohibido, cajas negras de aviones destruidos. Pero, ¿y si Guerrilla Games decidiera volver a visitar sus raíces de shooter en primera persona para una aventura que permitiera Horizonte fieles a experimentar la Victoria Duradera de cerca y en persona? En lugar de luchar contra los Corruptores con flechas de fuego y cables trampa, un juego centrado en la Victoria Duradera equiparía al protagonista con armas de fuego futuristas, tanques blindados y quizás incluso aviones de combate.

Una precuela de Horizon Zero Dawn podría inspirarse en Battlefield

La secuela de Horizon Forbidden West deberia ser una precuela.5

El juego en sí tampoco tiene por qué ser demasiado expansivo. Una estructura similar a la de campo de batalla 5War Stories podría hacer maravillas, por ejemplo, colocando a los jugadores en el papel de varios soldados en diferentes intervalos durante el conflicto. Situando cada viñeta en un teatro de guerra diferente en períodos dispares como campo de batalla 5El modo para un jugador daría licencia a los desarrolladores y, en última instancia, a los usuarios, para explorar los eventos que condujeron al Día Cero, el día proyectado en el que la Plaga de Faro exterminaría toda la vida en la Tierra, también en otras partes del mundo.

Hasta el momento, Horizonte solo ha mostrado las ruinas de los Estados Unidos, con regiones como Colorado y Utah sirviendo como escenario principal en amanecer cero mientras Oeste prohibido ve a Aloy atravesar partes de Nevada, California y Utah. Todavía no está claro cómo el Reino Unido, Francia y los países africanos responden a la catástrofe provocada por un fabricante estadounidense demasiado ambicioso. mientras que un Horizonte Prohibido Oeste secuela podría responder a estas preguntas hasta cierto punto, específicamente a través de diarios de audio y hologramas, nada podría resultar tan transformador como estar presente en la acción en un tirador dedicado.

Precuela de Horizon Zero Dawn – The Far Zenith Chronicles

1650157461 636 La secuela de Horizon Forbidden West deberia ser una precuela.5

De todos los giros y vueltas tejidas en Horizonte Oeste prohibidoLa narrativa general de Far Zenith se encuentra entre las más convincentes. Como la organización responsable de producir las cámaras ectogénicas que Elisabet Sobeck aseguró para el Proyecto Zero Dawn, Far Zenith recibe algunas menciones justas en horizonte cero amanecer. El juego original también hizo referencia a la participación de la organización del grupo de expertos con la nave colonial Odyssey una o dos veces. Sin embargo, este aspecto particular de Horizonte la tradición explotó especialmente en Oeste prohibido cuando Aloy se enteró de la supervivencia de la nave y el desarrollo posterior de la tecnología de extensión de vida de los miembros de Zenith.

En lugar de perder la vida en una explosión de fuego como se les hizo creer a Sobeck and Co., y por medio de Aloy, Horizonte Oeste prohibidoLos antagonistas de Far Zenith lograron establecerse en un planeta hospitalario en el sistema Sirius. Allí vivieron durante siglos, dirigiendo una colonia que generó aún más avances tecnológicos: máquinas capaces de atender todas sus necesidades incluidas. Fuera de las fantasías inducidas por la realidad virtual y la desafortunada creación de lo que se convertiría en la IA corrupta de Némesis, los detalles sobre el tiempo de los Zenith en la colonia basada en Sirius siguen siendo un misterio. ¿Qué constituía los acontecimientos del día a día en la colonia, por ejemplo? ¿Cómo exactamente sus delirios de grandeza preexistentes condujeron a la idea de cargar la conciencia humana a formas secundarias? Quizás estas preguntas también podrían recibir una exploración más profunda en un Horizonte amanecer cero precuela, tal vez incluso en un título de realidad virtual al estilo de PSVR 2 Horizonte: Llamada de la Montaña.

A dónde podría ir Horizon después de Forbidden West

1650157467 961 La secuela de Horizon Forbidden West deberia ser una precuela.5

El universo de ciencia ficción que Guerrilla Games presentó hace poco más de cinco años está repleto de posibilidades. Una amplia gama de precuelas, spin-offs y secuelas directas podrían generarse a partir de los dos primeros. Horizonte cuotas solas. Y, como se mencionó anteriormente, no todos tienen que venir en forma de títulos de acción en tercera persona similares a amanecer cero y Oeste prohibido. Por supuesto, la pregunta principal es si Guerrilla y Sony planean aprovechar ese potencial más allá de la experiencia PlayStation VR 2 actualmente en desarrollo, que el estudio con sede en Ámsterdam está coproduciendo junto con la persistencia creador Firesprite.

Por ahora, parece que el enfoque principal gira en torno a continuar y terminar la historia de Aloy. El tercer acto de Horizonte Prohibido OesteLa historia de Far Zenith establece una nueva amenaza, una amenazadora inteligencia artificial decidida a garantizar que la tripulación de Far Zenith nunca pueda encontrar refugio en un mundo habitable. Lo que la vengativa Némesis AI tiene reservado para el planeta al aterrizar en la Tierra actualmente sigue siendo desconocido, pero está claro que Aloy y el equipo que reunió mientras exploraba el Oeste Prohibido tendrán mucho trabajo por delante.

Se plantea la pregunta, entonces, de si el Horizonte La serie siempre presente Aloy tendrá un arco argumental que no implica una catástrofe a nivel del fin del mundo. Tal vez tal vez no. Se podría argumentar que la fatalidad inminente sirve como motivo general de la marca, el nexo mismo de lo que hace que la construcción del mundo, la jugabilidad y los personajes funcionen tan bien, lo que tiene sentido dado el estado general del mundo en el universo. Pero si se avecinan, las amenazas mortales deberían permanecer en el centro de Guerrilla Games. Horizonte serie pasada Horizonte Prohibido Oesteaquí está la esperanza de que algunas de sus crisis anteriores eventualmente se sitúen en el centro del escenario en un juego propio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba