Survivor: ¿Qué pasó con Chelsea Meissner después de Southern Charm?

Survivor: ¿Qué pasó con Chelsea Meissner después de Southern Charm?

by

in

La ex miembro del elenco de Survivor y Southern Charm, Chelsea Meissner, ha mantenido un perfil bastante bajo desde sus períodos en ambos reality shows.

Los fanáticos tienen curiosidad sobre qué ex Sobreviviente y Encanto sureño La miembro del elenco Chelsea Meissner ha estado haciendo desde sus períodos en ambos programas. Meissner se dio a conocer al público por primera vez a través de su aparición en Sobreviviente: un mundo, donde llegó a los tres finalistas, perdiendo ante Kim Spradlin-Wolfe. Era una náufraga inmensamente popular entre los fanáticos, y muchos estaban emocionados de verla finalmente en sus pantallas de televisión nuevamente cuando se unió al elenco principal de Encanto sureño en 2018.

Chelsea apareció inicialmente en la temporada 4 como miembro recurrente del elenco antes de ser ascendida al elenco principal de las temporadas 5 y 6 de la serie. Al igual que en Sobreviviente, Meissner cautivó a los fanáticos de este programa con su buen corazón y personalidad divertida y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos. La relación romántica de Meissner con su compañero de reparto Austen Kroll se cubrió en gran medida en el programa y, aunque ya no están juntos, los dos siguen siendo amigos. Luego comenzó una relación con el marinero Nick Dana. Después de convertirse rápidamente en uno de los miembros más populares del programa, era natural que los fanáticos se sorprendieran con la guardia baja cuando Meissner abandonó el programa tan pronto después de unirse.

VÍDEO DEL DÍA

Chelsea parece querer mantener un perfil bajo, algo que es casi imposible de hacer para las estrellas de la realidad. Esto podría explicar su éxodo casi completo de los reality shows. Haciendo una temporada de Sobreviviente durante 39 días es una cosa. Estar en Encanto sureño y tener que mostrar tanto de su vida para que el mundo lo vea podría haber sido demasiado. Chelsea, junto con sus coprotagonistas Cameran Eubanks y Naomie Olindo, supuestamente “Simplemente están cansados ​​​​del drama de la televisión de realidad”. Los fanáticos interesados ​​​​en saber qué ha estado haciendo Chelsea deben seguir su página de Instagram. Ella publicará sobre vacaciones en Costa Rica y El Salvador, así como sobre días casuales con amigos cercanos, incluidos ex Encanto sureño coprotagonistas para que los fanáticos puedan estar seguros de que no hay mala voluntad entre ellos.

Más recientemente, Chelsea hizo un pequeño regreso a los reality shows a principios de este año. su ex Sobreviviente la compañera de tribu, Kim Spradlin-Wolfe, le dio a su casa una renovación masiva como parte del programa HGTV de Kim ¿Por qué diablos compré esta casa? Esta no sería la primera vez Encanto sureño los fanáticos habrán visto a estos dos juntos cuando Kim apareció en el programa antes para ayudar a Chelsea con renovaciones anteriores en el hogar. Pero cualquiera que desee volver a ver al Chelsea en sus pantallas de televisión no necesita buscar más.

A pesar de que los fanáticos pudieron obtener estos pequeños atisbos de la vida de Chelsea después del espectáculo, todavía mantiene su vida personal mayormente separada de las redes sociales. Los fanáticos ni siquiera están completamente seguros de si todavía está saliendo con Nick Dana, ya que no se lo ha visto en su Instagram desde principios de 2020. Es posible que se hayan separado, que aún estén juntos y más fuertes que nunca, pero de cualquier manera, ella simplemente valora su privacidad y tiempo lejos de las cámaras. Y dada la razón por la que se fue Encanto sureño en primer lugar, esto rastrea. Aún así, los fanáticos pueden estar tranquilos sabiendo que ella todavía ve a sus ex coprotagonistas con regularidad y que no hay ningún drama importante. Tal vez ella vuelva Sobreviviente de nuevo algún día con asuntos pendientes para ver cómo le iría en el juego en constante evolución. Hasta que eso suceda, el Instagram de Chelsea será el mejor lugar para mantenerse al día con la escurridiza estrella de la realidad.




Source link