TV

La posibilidad de la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi abordada por el director de Star Wars

La directora de Obi-Wan Kenobi, Deborah Chow, aborda la posibilidad de que ocurra una temporada 2, afirmando que hay más historias que contar.

La posibilidad de Obi Wan Kenobi la temporada 2 está dirigida por la directora Deborah Chow. Originalmente concebido como una película derivada, el proyecto se ajustó a una serie de televisión a raíz de Solo: Una historia de Star Wars bombazo en la taquilla. Obi Wan Kenobi finalmente se estrenó en Disney+ a finales de mayo, narrando la misión del Jedi titular para salvar a una joven princesa Leia. La serie ha demostrado ser exitosa, ya que Obi Wan Kenobi rompió los récords de transmisión de Disney + y obtuvo críticas generalmente positivas de los críticos.

Durante la preparación para de Obi-Wan Kenobi lanzamiento, se hizo un punto para facturar el programa como una serie limitada, lo que implica que solo duraría una temporada. Sin embargo, la historia tiene lugar nueve años completos antes de los eventos del original. Guerra de las Galaxias película, lo que significa que aún podría haber mucho más terreno para cubrir detallando el exilio de Obi-Wan en Tatooine. Ewan McGregor expresó recientemente su esperanza de Obi Wan Kenobi temporada 2, y ahora su director se sincera sobre las posibilidades.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando con Horarios de radio, Chow discutió las posibilidades de que suceda la temporada 2. Mientras ella reiteraba Obi Wan Kenobi se hizo como una serie limitada, admitió que aún hay más historias que contar. Echa un vistazo a sus comentarios en el espacio a continuación:

«Sabes, siempre concebimos esto como una serie limitada. Así que no es el tipo de historia de la aventura de la semana. Es una gran historia con un principio, un medio y un final. Así que creo que esta historia fue muy concebida para ser independiente… Quiero decir, por supuesto, hay más historias que podrías contar. Obviamente, faltan otros 10 años antes de que lleguemos a A New Hope y con un personaje como Obi-Wan Kenobi, creo que incluso solo viendo él paseo por la arena a veces es interesante. Entonces, ¿quién sabe? Es difícil decirlo ahora, pero no era la intención».

La posibilidad de la temporada 2 de Obi Wan Kenobi abordada.5

El truco sería idear una narrativa que hiciera Obi Wan Kenobi la temporada 2 vale la pena. Hacer que Obi-Wan deje Tatooine nuevamente podría correr el riesgo de repetir la temporada 1. Leia juega un papel principal porque su seguridad es la única razón por la que Obi-Wan dejaría a Luke. Tan divertido como es ver a la joven princesa emprender una aventura con los Jedi, sería decepcionante si un hipotético Obi Wan Kenobi la temporada 2 pisa terreno similar. Quizás una nueva temporada podría estar completamente ambientada en Tatooine, desarrollando aún más la dinámica tumultuosa de Obi-Wan con el tío Owen mientras trata de vigilar a Luke. También tendría que haber un arco convincente para el personaje de Obi-Wan. El programa ya está cubriendo a Kenobi aceptando los fracasos del pasado y redescubriendo su fe. Dependiendo de cómo vaya el final, esos hilos podrían cerrarse satisfactoriamente.

Como Guerra de las Galaxias continúa expandiéndose con varios otros programas y películas en desarrollo, se puede argumentar que es hora de que la franquicia supere los personajes heredados que la han definido desde el principio. Una de las principales críticas a la era Disney de la franquicia es Guerra de las Galaxias puede confiar demasiado en la nostalgia a veces. Tiempo Obi Wan Kenobi ha hecho un buen trabajo cerrando la brecha entre la precuela y las trilogías originales, cualquier continuación invariablemente aprovecharía el amor que el público siente por esas películas. Podría ser mejor para Lucasfilm contar nuevas historias en pantalla y usar otras fuentes canónicas como libros y cómics para llenar los vacíos persistentes en la vida de Obi-Wan. Aunque, incluso Hayden Christensen cree que hay más historias de Darth Vader por ahí, así que quizás los creativos piensen en algo.

Fuente: Tiempos de radio

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba