Actualidad

La preboda de Joaquín Torres y Raúl Prieto llena de brillo Sevilla

Tan solo quedan unas horas para que tenga lugar una de las bodas más esperadas dentro del panorama VIP. Esta no es otra que la de Joaquín Torres y Raúl Prieto, los cuales se darán el «sí, quiero» para poner el broche de oro a su historia de amor en Sevilla. Un enclave de lo más especial para el creador de programas de televisión, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de su ciudad natal y en la que ya se han congregado un sinfín de rostros conocidos invitados al evento.

Raúl Prieto y Joaquín Torres en Sevilla. / Gtres
Raúl Prieto y Joaquín Torres en Sevilla. / Gtres

Si bien era hace tan solo unos días cuando Joaquín hacía uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores una carta abierta en la que se disculpaba con su futuro marido y expresaba cómo se sentía a escasos días de pasar por el altar, ahora a Torres no le ha quedado más remedio que dejar anclado en el pasado el malestar del que había gozado previamente para disfrutar al máximo de su gran día. Una fecha que muchos famosos habían fijado ya en sus calendarios para desplazarse hasta la Ciudad Hispalense y poder acompañar a la pareja en un fin de semana cargado de emociones.

Belén Esteban y Miguel Marcos en Sevilla. / Gtres
Belén Esteban y Miguel Marcos en Sevilla. / Gtres

Una de las primeras celebrities que se han dejado ver en los aledaños de la Torre del Oro no ha sido otra que Belén Esteban. Dejando atrás la sencillez, la colaboradora de Sálvame se ha enfundado en un atrevido vestido azul royal con lentejuelas y abertura lateral que ha combinado con una estola a tono, la cual ha posado sobre uno de sus hombros. Por su parte, su marido ha querido entonar con la también conocida como «princesa del pueblo» a la hora de hacer uso de un traje negro que ha decorado con dos alas repletas de lentejuelas en la parte de las solapas, demostrando así el gran vínculo que les une.

Emma García en Sevilla. / Gtres
Emma García en Sevilla. / Gtres

Por su parte, Emma García también ha hecho lo propio y ha posado frente a las cámaras ataviada con un diseño rojo cruzado con escote pronunciado en V y apertura frontal al que ponía el broche de oro un detalle dorado a modo de cinturón. Un vestido que muchas similitudes tenía con el que lucía Rocío Carrasco, aunque el de esta última de tul plisado y espalda descubierta para dar así un toque más lady al outfit final.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera en Sevilla. / Gtres
Rocío Carrasco y Carlota Corredera en Sevilla. / Gtres

Pero ellas no han sido las únicas famosas que se han convertido en el centro de atención de todas las miradas. Con un mini vestido con lentejuelas naranjas y detalles de plumas en los acabados, Terelu Campos ha reaparecido en compañía de su hija, Alejandra, que ha apostado por un mono largo también con lentejuelas rojas, haciendo de estas pequeñas planchas brillantes las principales protagonistas de la velada. No obstante, hay quienes han preferido decantarse por algo más sencillo como por ejemplo Carlota Corredera, que se ha vestido para la ocasión con un holgado vestido que combinaba el negro y el dorado con una manga francesa estilo capa.

Alejandra Rubio y Terelu Campos en Sevilla. / Gtres
Alejandra Rubio y Terelu Campos en Sevilla. / Gtres

Después de haber posado frente a los medios de comunicación allí presentes, todos ellos han podido subir a un pequeño barco para dar pistoletazo de salida a la que se ha convertido en la fiesta del fin de semana por excelencia y que ha comenzado con un agradable paseo por el río Guadalquivir.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button