La precuela de la masacre de Texas, criticada por la crítica, se convierte en un éxito de Netflix después de que su secuela heredada fracasara

• cara de cuerouna película de terror criticada por la crítica, sorprendentemente se convirtió en un éxito en Netflix, ubicándose en el octavo lugar del top 10 mundial con 2,9 millones de visitas.
  • El éxito de la película en Netflix es inesperado considerando su pobre desempeño en taquilla, recaudando solo 1,4 millones de dólares en todo el mundo.
  • cara de cueroEl resurgimiento de Netflix en Netflix puede atribuirse a la temporada de Halloween y la popularidad de las películas de terror durante esta época.

La película de terror criticada por la crítica cara de cuero se convierte en un éxito inesperado de Netflix. cara de cuero es una película precuela de 2017 en el La masacre en Texas serie. Dirigida por el dúo Alexandre Bustillo y Julien Maury, cara de cuero fue un fracaso crítico, con una puntuación crítica del 27% en Rotten Tomatoes.

cara de cuero experimenta una segunda oportunidad y se convierte en un éxito de Netflix. De acuerdo a netflix, cara de cuero Sorprendentemente se abrió camino hasta el top 10 mundial en la semana del 11 al 17 de septiembre, ocupando el octavo lugar con 2,9 millones de visitas. Otros títulos en la lista incluyeron la entrada global número uno, Amor a primera vista (14,1 millones de visitas), la comedia de Adam Sandler No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá en el puesto número 2 (4,3 millones de visitas), y El bebé jefeque lleva 13 semanas entre los 10 primeros.

Leatherface es uno de los varios éxitos de terror de Netflix en 2023

cara de cueroEl lugar de la película en el top 10 mundial parece imprevisto debido a la historia de la película. A pesar de ser una precuela de la popular franquicia de terror. La masacre en Texas, cara de cuero No le fue bien en taquilla. La precuela de la película recaudó unos miserables 1,4 millones de dólares en la taquilla mundial, aunque no se especifica su presupuesto exacto. Además, esta entrega también tuvo la segunda peor taquilla mundial de la franquicia, sólo por delante de Masacre con motosierra de Texas: la próxima generaciónSon unos escasos 186.000 dólares.

A pesar de cara de cueroEl resurgimiento de Netflix es sorprendente, no es algo inaudito este año cuando se trata de Netflix. El inicio del otoño coincide con el inicio de la temporada de Halloween, lo que podría haber contribuido al repentino aumento de cara de cuero puntos de vista. El exorcista del Papa También llegó al top 10 a pesar de una actuación teatral más moderada. Mientras El exorcista del Papa le fue significativamente mejor en taquilla que cara de cuerola película recibió un renacimiento de Netflix igualmente imprevisto.

El año pasado, Netflix distribuyó la novena entrega de la franquicia de terror, La masacre en Texasque también se ubicó en el puesto número 3 de las listas mundiales. A pesar del final de la película de 2022 La masacre en Texas, no ha habido más novedades sobre más secuelas. Aún así, ese éxito en Netflix parece extenderse a cara de cuero, sirviendo como un epítome de un arquetipo de cómo las películas menos conocidas pueden pasar a primer plano frente al streaming. A medida que se acerca octubre, será fascinante ver qué otras películas de terror pueden surgir de la nada.

Fuente:Netflix