Cine y Películas

La precuela de Los juegos del hambre supera a las maravillas y ocupa el puesto número uno en taquilla

La precuela de Los juegos del hambre, La balada de pájaros cantores y serpientes, supera oficialmente a Las maravillas para asegurarse el puesto número uno en la taquilla del fin de semana.

Resumen

  • Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes ha conseguido el primer puesto en taquilla, superando a sus competidores.
  • Esta adaptación de precuela explora los primeros años de vida del presidente Coriolanus Snow y los orígenes de los Juegos del Hambre.
  • Con una enorme recaudación de 19,1 millones de dólares el día de su inauguración, Balada está en camino de lograr un exitoso fin de semana de estreno de 45 millones de dólares, lo que conducirá a un resultado positivo para la película de 100 millones de dólares.

Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes ha ocupado el puesto número uno en taquilla durante el fin de semana. La película está ambientada mucho antes de la historia de Katniss en el original. Juegos del Hambre películas y sirve como una adaptación del libro precuela del mismo nombre de Suzanne Collins. La balada de los pájaros cantores y las serpientes explora la vida del presidente Coriolanus Snow mucho antes de que consiguiera un lugar como presidente de Panem. También muestra el desarrollo de los Juegos del Hambre como producto de competición y entretenimiento.

El Balada de pájaros cantores y serpientes Ya ha comenzado a dominar la taquilla. Mientras las maravillas ocupó el primer puesto la semana pasada, Los juegos del hambre lo ha destrozado. Se ganó 19,1 millones de dólares el día de su inauguraciónsegún un informe de Variedad. las maravillas Ganó sólo 2,8 millones de dólares el viernes. Actualmente se espera un fin de semana de estreno de 45 millones de dólares, lo que debería ayudar a la Balada de pájaros cantores y serpientes La taquilla finaliza con resultados positivos.

Explicación de la taquilla de Balada de pájaros cantores y serpientes

“/>

El éxito de Balada de pájaros cantores y serpientes depende en gran medida del triunfo del original Juegos del Hambre películas. La nostalgia y una IP popular la convierten en una franquicia familiar que bien podría valer la pena ver en los cines. El poder de las estrellas también ha influido, ya que Balada de pájaros cantores y serpientes cuenta con un elenco apilado. Viola Davis, Peter Dinklage y Jason Schwartzman Todos desempeñan papeles cruciales, junto con las estrellas relativamente nuevas Tom Blyth y Rachel Zegler.

Sin embargo, a pesar del éxito que ha tenido, palidece en comparación con las primeras cuatro películas de la franquicia. La decisión de centrar la precuela en torno a un villano de las películas originales ha sido controvertida y podría estar contribuyendo a BaladaLa incapacidad de igualar los 152 millones de dólares del primer fin de semana del original. Se encuentra a solo la mitad de los totales de fin de semana de apertura más bajos en la historia de la franquicialo que decepcionará a Lionsgate.

Año

Título

Taquilla del fin de semana de apertura

2012

Los juegos del hambre

$152 millones

2013

los juegos del hambre: En Llamas

$158 millones

2014

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1

$121 millones

2015

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2

$102 millones

2023

Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes

$45 millones proyectados

Una razón parcial para BaladaEl éxito podría ser el fracaso del MCU. las maravillas ha sido un fracaso para Marvel, que hasta ahora ha sufrido una caída del 87 por ciento en su segundo fin de semana. Los desastrosos resultados dejaron la taquilla abierta para que otro éxito de taquilla ocupe el puesto número uno con relativa facilidad. Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes Probablemente será un éxito para Lionsgate, aunque no alcanzará las alturas de películas anteriores.

Fuente: Variedad

  • “/>

    Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-17

    Director:
    Francisco Lorenzo

    Elenco:
    Tom Blyth, Rachel Zegler, Hunter Schafer, Jason Schwartzman, Peter Dinklage, Josh Andrés, Josh Andrés Rivera, Viola Davis

    Clasificación:
    PG-13

    Tiempo de ejecución:
    157 minutos

    Géneros:
    Acción, Aventura, Drama

    Escritores:
    Michael Lesslie, Michael Arndt, Suzanne Collins

    Estudio(s):
    Fuerza de color, Lionsgate

    Distribuidor(es):
    leonsgate

    Secuela(s):
    Los juegos del hambre, Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2

    Franquicia(s):
    Los juegos del hambre

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button