Zelda: TOTK prepara una batalla final increíble, pero nunca la cumple

Zelda: TOTK prepara una batalla final increíble, pero nunca la cumple

Resumen

  • La batalla final contra el jefe en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Es impresionante, pero no está a la altura de las expectativas marcadas por el juego.
  • A lo largo de TOTKhay indicios de que Ganondorf volverá a tener todo el poder y liderará otro asalto contra Hyrule.
  • Los fanáticos especulan que esta cantidad fue la intención original de Nintendo, pero estaba limitada por el hardware del Switch.

Aunque la batalla del jefe final en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino es increíble, posiblemente incluso mejor que La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvajeEl final: el juego ocasionalmente insinúa que habrá una batalla monumentalmente significativa para Hyrule. Sin embargo, esta batalla, lamentablemente, no se manifiesta. Aunque esto sería insatisfactorio de forma aislada, lo es aún más por los Recuerdos que muestran a Ganondorf al mando de un asalto a Hyrule.

[Warning: The following article contains spoilers for The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.]

La batalla contra el Rey Demonio Ganondorf y su forma draconificada, Dragón Demonio, es sobresaliente, pero parece que a los jugadores se les prometió una competencia final diferente, una con un mayor sentido de importancia para los ciudadanos de Hyrule. Con las secuencias de memoria y una serie de líneas de diálogo clave, TOTK Los jugadores deben esperar el enfrentamiento final definitivo contra Ganondorf por la seguridad y el futuro de Hyrule. Por último, Lágrimas del Reino se esfuerza por preparar una batalla contra el jefe final absolutamente perfecta, solo para decepcionarse en el último obstáculo al no cumplir con el final potencialmente sobresaliente insinuado a lo largo del juego.

Link lucha contra dos formas de Ganondorf entre lágrimas de la batalla final del reino

Llegando a la culminación del “Destruye a Ganondorf“misión, la batalla final contra el jefe en Lágrimas del Reino Enfrenta a Link contra su notorio archienemigo, Ganondorf. La batalla se desarrolla en dos etapas, la primera contra el Rey Demonio Ganondorf y la fase final contra su forma draconificada, Demon Dragon. Al ser bastante difíciles, estas dos manifestaciones de Ganondorf son una verdadera amenaza y no pueden ser derrotadas fácilmente. TOTKLa épica confrontación final de es posiblemente una de las mejores batallas contra jefes de todos los tiempos. La leyenda de Zelda juego; incluso compensa en exceso OTWLa deslucida batalla del jefe final contra Calamity Ganon.

Al igual que la batalla contra Calamity Ganon en Aliento de lo salvaje, Lágrimas del ReinoSe puede desafiar al jefe final a completar el “Destruye a Ganon“misión casi inmediatamente después de abandonar el área del tutorial.

Increíblemente poderoso, bendecido con una enorme barra de HP y armado con un suministro aparentemente interminable de tristeza, el Rey Demonio Ganondorf es una pesadilla a la que enfrentarse, incluso si Link usa recursos y todas sus habilidades de Sabio. Después de derrotar con éxito al Rey Demonio Ganondorf dos veces, se transformará en su forma final, el Dragón Demonio. Derrotar la forma Dragón Demonio de Ganondorf traerá paz a la tierra de Hyrule, al menos por ahora, y aunque TOTKLa batalla final contra el jefe es excepcional, podría, y posiblemente incluso debería, haber sido mejor, algo que el juego en sí parece insinuar continuamente.

Tears Of The Kingdom insinúa un final que no sucede

“/>

Mientras la batalla final de Lágrimas del Reino es fantástico, el juego frecuentemente insinúa una batalla de mayor alcance que nunca se manifiesta. Aunque, como ocurre con muchos juegos, los momentos más significativos no se explican abiertamente al jugador, sino que simplemente se insinúan, la gran cantidad de pistas que llevaron a muchos jugadores a anticipar una conclusión significativamente diferente a Lágrima del Reino hace que el final real sea bastante desconcertante. A lo largo del juego, muchos TOTK Los recuerdos parecen presagiar un enfrentamiento final en forma de una gran batalla por Hyrule, pero esto, decepcionantemente, nunca se manifiesta.

Más allá de los recuerdos falsos que muestran a Ganondorf atacando a Hyrule, el diálogo poco antes de la batalla final sugiere además un enfrentamiento que nunca se concreta. El Sabio Goron, Yunobo, en un momento comenta que no espera que el Rey Demonio simplemente espere a ser descubierto, cree que el jefe final irá al ataque y, como resultado, Yunobo le informa a Link que está preparando la ciudad de Goron para la posibilidad de un ataque devastador. Aunque una interpretación podría ser que estas pistas son engañosas intencionales, ha llevado a algunas conjeturas interesantes de los fanáticos sobre TOTKLa batalla final.

Tears Of The Kingdom se creó para tener una conclusión increíble

“/>

El usuario de Reddit IrishSpectreN7 postula que parece que la intención de los desarrolladores, en algún momento durante el desarrollo, era que la batalla final presentara a Ganondorf, con toda su fuerza, lanzando otro asalto a Hyrule. IrishSpectreN7 continúa teorizando que la batalla final que finalmente recibió el juego fue el resultado de limitaciones de hardware, señalando que las escaramuzas más grandes en la superficie causarían una gran desaceleración de la consola y, como resultado, tiene sentido que TOTKEl enfrentamiento final contra Ganondorf se desarrolló en las Profundidades y es posible que se haya reducido drásticamente.

Como muchos fanáticos especulan en el hilo, Lágrimas del ReinoLa batalla final podría haber sido mucho más. Incluso si IrishSpectreN7 tiene razón en su hipótesis, no hay forma de predecir exactamente cómo podría haberse manifestado; sin embargo, la idea de luchar en Hyrule Field con la ayuda de los Sabios y los ciudadanos de Hyrule es una perspectiva tentadora. Si bien muchos de los comentarios en la publicación original teorizan una variedad de finales superiores al que se les presentó a los fanáticos, es innegable que Lágrimas del ReinoLa ya excelente conclusión podría haber sido aún mejor si lo que se insinuó en el juego realmente se materializara.

Fuente: Reddit/IrishSpectreN7

  • “/>

    La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda

    Plataforma(s):
    interruptor de nintendo

    Liberado:
    2023-05-12

    Desarrollador(es):
    EPD de Nintendo

    Editor(es):
    nintendo

    Género(s):
    Acción Aventura

    JERS:
    E10+

    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la continuación anticipada de Breath of the Wild, lanzado en 2017. Algo poco común en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link volará a los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y sobre la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas de física únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.

    Cuánto tiempo batir:
    35-50 horas

    Precuela:
    La leyenda de Zelda Aliento de lo salvaje

Source link