Cómicos

La precuela de Los Soprano Los muchos santos de Newark se retrasó hasta el otoño de 2021


La precuela de Los Soprano Los muchos santos de Newark se retrasó hasta el otoño de 2021 2

Los muchos santos de Newark, una película planeada ambientada antes de los eventos de HBO Los Sopranos, se ha retrasado hasta el otoño de 2020, el último cambio de programación debido a los problemas de producción y lanzamiento provocados por la pandemia de COVID-19. La serie se retrasó anteriormente en abril, poco después de que la pandemia enviara a la mayor parte del mundo al bloqueo. En ese momento, el plan había sido lanzar la película en marzo, pero a medida que esa fecha se acerca, parece poco probable que las listas de lanzamiento hayan vuelto a la normalidad. Hasta ahora, pocas películas se han estrenado en cines en la era posterior a la pandemia que no se esperaba que fueran grandes éxitos de taquilla.

El lanzamiento de New Line Cinema ahora se abrirá el 24 de septiembre de 2021. La noticia se publicó a través de Variedad. Parece probable que New Line lance la película el día y la fecha con HBO Max, que ha sido Warner Bros. ‘ plan de lanzamiento declarado para todas sus películas de 2021.

«Estaba interesado en Newark y la vida en Newark en ese momento», dijo el creador de la serie David Chase en una entrevista de 2019. «Solía ​​ir allí todos los sábados por la noche a cenar con mis abuelos. Pero lo que más me interesó fue la infancia de Tony. Estaba interesado en explorar eso».

Chase también dijo en ese momento que la película «lidiaría con las tensiones entre negros y blancos en ese momento», lo que refleja el hecho de que la película está ambientada durante los disturbios de Newark. Las tensiones raciales de Nueva Jersey fueron una parte clave de la canción de Bruce Springsteen «Atlantic City», que se consideró brevemente como el tema de Los Sopranos. El guitarrista de Bruce Springsteen, Steven Van Zandt, interpretó a Silvio Dante en la serie.

La película incluirá a Tony Soprano, originalmente interpretado por el difunto James Gandolfini, solo cuando era niño. El hijo de Gandolfini, Michael Gandolfini, interpretará el papel.

Jon Bernthal (The Walking Dead, The Punisher de Marvel) interpreta a Giovanni Francis «Johnny Boy» Soprano, el padre del jefe del crimen Tony Soprano (James Gandolfini), originalmente interpretado por Joseph Siravo en seis episodios del drama de HBO. Protagonizada por la esposa de Giovanni y la madre de Tony, Livia Soprano, está Vera Farmiga (Los difuntos, los conjuros) en un papel originalmente interpretado por Nancy Marchand. Otras estrellas incluyen a Alessandro Nivola (Un año más violento) como Dickie Moltisanti, padre del miembro de la familia del crimen DiMeo Christopher Moltisanti (Michael Imperioli) en Los Sopranosy Corey Stoll (Hombre Hormiga), Billy Magnussen (No hay tiempo para morir), John Magaro (La Academia Umbrella), Leslie Odom Jr. (Asesinato en el Orient Express), Joey Díaz (Hombre araña 2) y Ray Liotta (Buenos amigos).

Los Sopranos se emitió en HBO durante seis temporadas entre 1999 y 2007. La serie no solo se convirtió en un fenómeno cultural y en múltiples premios Emmy, sino que estableció a HBO como una de las voces más importantes en el creciente campo de la televisión premium.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones