Cine

Disney y Pixar: 10 citas más aterradoras de personajes malvados

Los villanos épicos son los que convierten las buenas historias en memorables. Como siempre, los espectadores se ponen del lado del héroe con la esperanza de que los enemigos del protagonista sean destruidos o condenados enérgicamente por sus malas acciones y palabras. La mayoría de las veces, los personajes malvados de algunas de las películas de animación favoritas de los fanáticos se destacan por decir citas malas específicas que se quedan en la mente de todos.

Esas citas son parte de la razón por la que estos personajes son tan impresionantes como lo son. Disney y Pixar tienen una larga lista de dibujos animados maliciosos que la gente nunca olvidará, y son tan importantes como los buenos en cada película.

10 «No tienes idea del placer que es para mí finalmente vencerte». (Jackson Storm)

De Pixar Coches 3 La película funcionó sorprendentemente mejor con la crítica y el público que sus predecesoras. Aquí, Jackson Storm es un villano codicioso clásico, el principal antagonista de esta película. Su personaje se presenta como alguien desagradable que comienza diciendo que no está interesado en hacer amigos.

Como rival de Lightning McQueen, Jackson es arrogante e irrespetuoso con él. Su único objetivo es ganar carreras y salir campeón, cueste lo que cueste. En la escena donde entrega esta cita, lo hace con tono mezquino, de forma sarcástica hacia su rival, que simplemente lo saludaba.

9 «¿De verdad crees que Andy te llevará a la universidad oa su luna de miel? ¡Andy está creciendo y no hay nada que puedas hacer al respecto!» (Pete apestoso)

La popular secuela de la Historia del juguete El fenómeno, lanzado en 1999, fue creado para toda una generación que no podía tener suficiente de los juguetes favoritos de los niños en pantalla. En Toy Story 2, Disney presentó a un personaje viejo y malvado llamado Stinky Pete que parecía amable y una sabia influencia en los juguetes más jóvenes.

Pero, la verdad es que Stinky Pete era un hombre resentido que no se preocupaba por los mejores intereses de nadie. A mitad de la película, su actitud solitaria y pesimista hizo que otros personajes sintieran miedo de él y, en algún momento, se volvía enojado hacia Woody para darle un «control de la realidad» muy cruel al decir esta cita.

8 «Ella será mía o se quemará». (Frollo)

Algunas personas llaman a Frollo el mejor villano de Disney jamás creado porque definitivamente es uno de los más aterradores. Además de tener una extraña obsesión con Esmeralda, también es un hombre reprimido que es una persona de aspecto espeluznante y podrido por dentro. Frollo es el antagonista corrupto de El jorobado de Notre Dame película, y termina haciendo todo tipo de cosas horribles y perversas para tratar de atrapar a Esmeralda. Los espectadores también lo ven como un padre manipulador para el héroe de esta historia, y eso se suma al creciente odio de los fanáticos.

Esta cita se profesa cuando Frollo está tan impulsado por la locura, que está dispuesto a matar a Esmeralda si ella no acepta ser suya.

7 «¡Ustedes son unos perdedores sin sentido que empujan el suelo, pongan esta tierra para servirnos!» (Tolva)

Habla de un siniestro personaje de Pixar sin alma. En La vida de un bicho película, los espectadores conocen al terrible Hopper. Es un insecto despiadado, violento y astuto que asusta a todas las pobres hormigas que presenta la película al amenazarlas y considerarlas más bajas que la suciedad.

Lo único positivo que se puede decir sobre la personalidad de Hopper es que tiene cierto respeto por su difunta madre, a quien le prometió que no asesinaría a su hermano. Aparte de esto, es el epítome del mal explotador. Brutal en todos los sentidos, cuando le dice esta cita a un gran grupo de hormigas, es tan intimidante como podría ser para cualquier niño que lo mire.

6 «Encuentro placer en lo espantoso y siniestro». (Madame Mim)

Uno de los villanos más antiguos de Disney que se hizo ampliamente famoso a través de la película. La espada en la piedra es Madame Mim. Debido a que los villanos sin corazón no son todos personajes masculinos, «Mad Madame Mim» es el principal antagonista de este largometraje animado de 1963.

Hay una sutileza en ella y en la forma en que habla que es a la vez aterradora e impredecible. Es una vieja bruja malvada que disfruta viendo a otros en la miseria. Además, no tiene miedo de admitirlo. Gracias a sus poderes mágicos, Madame Mim hace sufrir sádicamente a la gente. ¿No es ese el epítome del mal? No hay meta ni propósito además de su placer enfermizo y aterrador.

5 «Antes de que se ponga el sol en su decimosexto cumpleaños, ¡se pinchará el dedo en el eje de una rueca y morirá!» (Pernicioso)

Seguida por una risa malvada y una desaparición repentina, Maléfica amenaza la vida de la Princesa Aurora en el cuento de hadas. La bella Durmiente. Ella es una reina inmoral que controla las fuerzas del mal y no desea nada más que destruir a la familia real para poder gobernar su oscuro reino.

El momento en que dice esta cita y maldice a la bebé Aurora es más que aterrador, solo porque se quedó fuera de la lista de invitados a una fiesta. La aterradora apariencia física negra de Maléfica junto a su despreciable pájaro asustó a todos los personajes en esta escena y realmente mostró lo viciosa que es ella.

4 «También debe saber que todo el mundo huye de Shere Khan». (Shere Khan)

Hay algo en los villanos animales que los hace mucho más aterradores que los humanos, y aún más en contraste con Mowgli, un personaje tan dulce en El libro de la selva. Cuando él y Rudolph se enfrentaron a Shere Khan inesperadamente, sugieren que no le tienen miedo.

Eso cambió rápidamente cuando el tigre pasó a mostrarles una pequeña muestra de lo que puede hacer, agregando esta aterradora cita. Quizás, debido a que un tigre es tan peligroso en la vida real, cuando los espectadores vieron a este depredador listo para atacar, se siente muy identificado.

3 «¡Bueno, es hora de que Ursula tome las cosas en sus propios tentáculos!» (Úrsula)

Un villano escalofriante que aparece en Disney’s La SirenitaUrsula tiene una de las miradas más aterradoras y su físico es tan extraño que puede intimidar a cualquiera de inmediato. Aparte de eso, su discurso es siempre furtivo e inteligente, y es increíblemente poderosa gracias a sus pociones especiales y tácticas manipuladoras para conseguir lo que quiere.

Uno nunca puede olvidar la escena en la que se muestra el increíblemente espeluznante jardín de almas de pólipos de Úrsula. La pobre Ariel estaba a punto de convertirse en otra víctima suya. Pero cuando Ursula intuye que Ariel y el príncipe Eric están a punto de besarse, decide solucionar la situación y esta cita es, de lejos, uno de los momentos más petrificantes de la película.

2 «Envenenarlos, ahogarlos, golpearlos en la cabeza. ¿Tienes cloroformo? No me importa cómo mates a las pequeñas bestias, ¡hazlo y hazlo ahora!» (Cruella)

Cruella De Vil puede ser el villano más malvado que existe; ella es una mujer completamente loca que quiere asesinar cachorros, ¡de todas las formas retorcidas! – por su piel, en la película 101 Dálmatas. Pero, matar cachorros inocentes tiene que ser el más cruel de los crímenes, punto. Como la mayoría de los espectadores recuerdan, Cruella llega a secuestrar a casi 101 dálmatas con la ayuda de sus dos asistentes.

En el ranking de villanos, este personaje psicópata tiene que llegar a la cima. Cuando dice con dureza estas citas, demuestra lo terrible que puede ser y el público se estremece ante la idea de que sus deseos se hagan realidad.

1 «Así es exactamente como se veía tu padre antes de morir …» (Scar)

Esta cita es una de las más aterradoras jamás contadas por un villano de películas para cualquier niño de los 90. En contexto, El rey León La película fue una de las primeras piezas animadas en presentar la brutal muerte de un personaje enorme (Mufasa). Además, cuando Scar le profesa estas palabras a Simba justo antes de que parezca ser asesinado, los fanáticos no pudieron evitar sentir una muesca en el estómago ya que su naturaleza malvada no le permitió sentir ningún remordimiento por sus acciones anteriores. Es un momento desgarrador y aterrador para Simba y para la audiencia ver cómo un familiar puede ser tan diabólico.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba