Cine

10 películas originales de Netflix de 2020 enormemente subestimadas, clasificadas

Tantas películas se suben a Netflix semanalmente y, debido a la gran cantidad, es fácil para algunos pasar desapercibido.

Como Netflix es tan inconsistente con las películas que producen, su próxima película podría ser la próxima epopeya de gángsters de Martin Scorsese tan fácilmente como podría ser la quinta entrada en una terrible serie de comedia romántica. Casi no se sabe qué será bueno y qué será malo.

Hay tantas películas que se cargan en Netflix semanalmente y, debido a la gran cantidad, es muy fácil para muchas de ellas pasar por alto o ser ignoradas debido a algunas críticas innecesariamente negativas. De todas las películas que se lanzaron en el servicio de transmisión en 2020, estas son, con mucho, las más subestimadas.

10 Mank

gary oldman mank

Aunque la película fue disfrutada principalmente por los críticos, incluso si apoya un argumento que fue refutado hace años, Mank ha sido injustamente ignorado por muchos de los suscriptores de Netflix.

Como la mayoría de las películas de este alto perfil con un director aclamado como David Fincher suelen llegar a lo más alto de la lista de nuevos estrenos, Mank solo logró entrar en el top 10. Puede tener algo que ver con el hecho de que Mank requiere un poco de conocimiento previo sobre Ciudadano Kane y la historia detrás de ella, pero independientemente, se une a las filas de otras grandes películas sobre Hollywood.

9 El cielo de medianoche

El final de Midnight Sky

Siendo otra película protagonizada y dirigida por George Clooney, El cielo de medianoche marca la segunda película consecutiva dirigida por Clooney que ha recibido críticas demasiado negativas, siendo la primera Suburbicón. La película fue demasiado ambiciosa y, a pesar de lo emocionalmente resonante que la película puede ser a veces, su ambición es lo que llevó a que todavía haya muchas preguntas que los fanáticos tengan, y esa fue la mayor crítica de los críticos.

8 Extracción

Extracción de Netflix

Con Chris Hemsworth sumergiéndose en uno de sus pocos papeles fuera de Thor, a los críticos no les gusta la película por su violencia innecesaria, pero en realidad resultó ser una de las mejores películas de acción de 2020.

Extracción fue producido por miembros de la facultad de Marvel Cinematic Universe, los Russo Brothers, y ahora que tienen un gusto por los universos cinematográficos, parece que no hay un final a la vista. No es la última vez que hemos visto Extracción porque, a pesar de las terribles críticas de la película, siguen adelante para convertir la película en un universo cinematográfico expandido.

7 Concurso de la canción de Eurovisión: La historia de la saga del fuego

Concurso de la Canción de Eurovisión: La saga Story of Fire es algo así como un proyecto apasionante de Will Ferrell, ya que ha sido un gran fanático del concurso campy durante años. Aunque no ha tenido un gran éxito en los EE. UU., El concurso es visto por decenas de millones cada año, y la película es tanto una parodia del concurso y sus concursantes como un homenaje a lo que lo hace tan grandioso. La película también está llena de fascinantes cameos.

6 La vieja guardia

charlize theron la vieja guardia

Charlize Theron es discretamente una de las mayores estrellas de acción del siglo XXI, ya que se robó el espectáculo en Mad Max: Furia en la carretera, tuvo un papel protagónico en Prometeo, y fue el personaje titular en Rubia atómica, y continúa el éxito con este original de Netflix. Como La vieja guardia está basada en un cómic, que es una de las cosas que nunca supiste sobre la película, la película presenta algunos combates cuerpo a cuerpo brillantes y escenas de acción explosivas, a pesar de ser criticado por su narrativa.

5 Poder del proyecto

Poder del proyecto presenta una de las premisas más interesantes, ya que una píldora permite a las personas tener superpoderes durante cinco minutos a la vez, pero los críticos piensan que simplemente no se abordó tan bien como podría haber sido. La película ciertamente tuvo sus problemas, pero fue increíblemente entretenida, y la actuación de Jamie Foxx es la razón para verla. Poder del proyecto solo, ya que es una de las cosas que amamos de la película.

4 Estoy pensando en acabar con las cosas

Estoy pensando en poner fin a las cosas Jessie Buckley Wine Glass Wallpaper

Con Estoy pensando en acabar con las cosas, Netflix hace lo que mejor sabe arrojar dinero a los prodigios del cine como Charlie Kaufman, y es una de las mejores decisiones que ha tomado el servicio de transmisión. La película es la primera película de acción en vivo de Charlie Kaufman en 12 años, ya que su último proyecto fue la película animada. Él es amable,

Estoy pensando en acabar con las cosas es típicamente kaufmanesque, ya que es completamente irreverente y presenta una premisa de pesadilla basada en una realidad deprimente. Sorprendentemente, es la primera película suya que no ha sido elogiada rotundamente por los críticos, ya que de hecho ha habido bastantes cosas negativas que decir al respecto.

3 El diablo todo el tiempo

No es solo porque la película está llena de actores ingleses que interpretan a estadounidenses que a los críticos no les gustó, ya que Tom Holland y Robert Pattinson lo dan todo y son lo mejor de la película. Sin embargo, El diablo todo el tiempo fue criticado por ser pretencioso y sin rumbo, pero para los espectadores pacientes, la película es un thriller psicológico apasionante y embriagador, y también se ve genial.

2 Rebeca

Rebeca parece ser la película perfecta para Netflix, ya que está dirigida por Ben Wheatley, cuyas películas casi siempre son una bomba en la taquilla, pero siempre son interesantes. Dado que sus películas son tan difíciles de encontrar audiencia debido a sus conceptos extraños, Netflix es una excelente manera de mostrar su trabajo y hacer que esté disponible para millones. Y no había mejor película suya para hacer eso que Rebeca, una película de terror gótica romántica que fue criticada por la crítica pero que resultó tremendamente fascinante.

1 Enola Holmes

Millie Bobby Brown Enola Holmes

Como si necesitáramos otra interpretación de Sherlock Holmes, ya que ya existe la franquicia líder en taquilla de Robert Downey Jr., el fantástico programa de la BBC. Sherlocke incluso una versión de comedia de Will Ferrell y John C. Reilly. Aunque la película tiene un alto índice de aprobación en Rotten Tomatoes, el promedio la calificación es sorprendentemente baja. Sin embargo, Enola Holmes es sorprendentemente genial y ve a Millie Bobby Brown en uno de sus mejores papeles fuera de Cosas extrañas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones