Cine

Los 10 personajes secundarios más divertidos de Silicon Valley, clasificados

Silicon Valley de HBO no solo tuvo uno de los elencos más divertidos de la televisión, sino que sus personajes secundarios, desde Laurie Bream hasta Russ Hanneman, siempre hicieron reír.

A pesar de sufrir un puñado de reveses detrás de escena, como el fallecimiento prematuro de una de las estrellas del programa y la abrupta partida de otra, HBO Silicon Valley logró sacarlo del parque cada temporada de su carrera de seis años. La historia de una startup que se enfrentaba a una corporación monopolizadora satirizó perfectamente a la industria de la tecnología mientras ofrecía una conmovedora lucha por los desamparados.

El elenco principal de la serie está lleno de personajes histéricos, desde Richard hasta Big Head, Gilfoyle, Dinesh, Jared (o más bien Donald) y Gavin Belson, pero también estaban rodeados de una hilarante lista de jugadores secundarios.

10 Dr. Crawford

Dr. Crawford en Silicon Valley

Richard tiene una neurosis muy específica. Cuando se siente avergonzado, que es muchísimo, tiene tendencia a vomitar violentamente o desmayarse, lo que justifica varias visitas al médico.

El único problema con esto es que su médico, el Dr. Crawford, es increíblemente poco profesional. Hacia el este y hacia abajoAndy Daly siempre interpretó el papel de manera brillante.

9 Maximo Reyes

Máximo en Silicon Valley

En la última temporada de Silicon Valley, Richard conoce a un excéntrico multimillonario llamado Máximo Reyes, que compra una participación en Pied Piper. Desafía la ética de Richard porque quiere que PiperNet vaya en contra de su propio espíritu con fines de lucro.

Además de aparecer en Silicon ValleyEn la sexta temporada, Arturo Castro es quizás mejor conocido por interpretar a Jamié junto a Abbi Jacobson e Ilana Glazer en Ciudad ancha.

8 «Acción» Jack Barker

Action Jack en Silicon Valley

El pionero detrás del modelo de negocio del «Triángulo combinado del éxito», «Acción» Jack Barker fue presentado en la tercera temporada como el nuevo CEO que reemplaza a Pied Piper en lugar de Richard, elegido por Laurie Bream.

Más tarde, después de ser despedido por Laurie por intentar minarla, Jack tiene un encuentro casual con Gavin Belson en un aeropuerto y termina dirigiendo Hooli.

7 Holden

Holden en Silicon Valley

Cuando Pied Piper realmente despega y Richard puede darse el lujo de contratar a un asistente real para relevar a Jared de algunas de sus tareas, contrata a un joven bien intencionado llamado Holden.

Sin embargo, Jared instantáneamente se pone celoso de Holden. Lo trata como basura y se obsesiona con cada pequeño error que comete, a pesar de los intentos de Richard de hacer que sea fácil con el pobre tipo. Hacia el final de la temporada 6, Holden se suelta y se convierte en un fiestero.

6 Aspiradora

Hoover en Silicon Valley

El jefe de seguridad de Gavin Belson, Hoover, hará todo lo posible para hacer feliz a su jefe. Gavin no lo aprecia, pero Hoover lo soporta porque cree en Gavin.

Chris Williams ya había interpretado un papel memorable en una comedia de HBO: Krazee-Eyez Killa en Controle su entusiasmo – antes de ser echado Silicon Valley.

5 Ron LaFlamme

Ron LaFlamme en Silicon Valley

La mayoría de las veces, cuando una serie de comedia presenta un personaje de abogado, la broma será que son divertidamente incompetentes, como Los Simpsons‘Lionel Hutz o Siempre esta soleadoel tío Jack. Una subversión de esto es SeinfeldJackie Chiles, un retrato satírico de Johnnie Cochran.

En Silicon Valley, El representante legal de Pied Piper, Ron LaFlamme, interpretado por Ben Feldman, es bueno en su trabajo, pero también se muestra inapropiadamente indiferente ante los problemas legales de sus clientes.

4 Laurie Bream

Laurie en Silicon Valley

Presentada como reemplazo de Peter Gregory en la segunda temporada, Laurie Bream es una mujer de negocios despiadada y afilada cuyos éxitos profesionales compensan su completa falta de habilidades sociales. Durante cinco temporadas, Laurie no expresó una sola emoción.

La inexpresiva entrega de Suzanne Cryer ya fue acertada, y la temporada final ofreció un vistazo a la vida personal de Laurie cuando tuvo un bebé sin tomarse un día completo de descanso.

3 Peter Gregory

Peter Gregory en Silicon Valley

Peter Gregory, fundador y director ejecutivo de Raviga Capital y uno de los primeros creyentes en Pied Piper, estaba preparado para ser un personaje importante en Silicon Valley, pero su arco fue trágicamente interrumpido por circunstancias de la vida real cuando el actor Christopher Evan Welch falleció en medio de la filmación de la primera temporada.

Ya sea que estuviera hablando con su antiguo rival Gavin Belson o conduciendo en su diminuto automóvil para una sola persona, Gregory siempre fue un placer de ver.

2 Jian-Yang

Presentado como un personaje secundario en la temporada 1, Jian-Yang vio aumentar su papel en la serie al convertirse instantáneamente en un favorito de los fanáticos. Desde su falta de lealtad hacia sus amigos hasta el genio que se esconde debajo de su comportamiento inexpresivo, Jimmy O. Yang siempre acertó el papel.

Jian-Yang se robó el show cada vez que hizo acto de presencia, ya sea que estuviera tratando de hacerse pasar por Erlich (o «Eric») por teléfono o planeando hacerse rico rápidamente vendiendo «New Reddit», «New Facebook» y «New Pied Piper ”en el mercado chino.

1 Russ Hanneman

Russ en Silicon Valley

Cada startup tecnológica tiene un Russ Hanneman. Los inversores descarados y egoístas como Russ son un centavo la docena. Chris Diamantopoulos marcó histéricamente la intensidad del personaje y los delirios de grandeza para hacer que pareciera una sátira de multimillonarios.

En la temporada final, se encuentra a Russ revisando la basura cuando perdió todo su dinero en 35 ICO malas y luego perdió la memoria USB que contiene la información de la ICO exitosa en la que invirtió. Después de recuperar su riqueza, se pone extravagante, RussFest mal organizado en el desierto de Nevada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba