La precuela de Pennywise de Stephen King debería evitarse: Tabú del Capítulo 2

La precuela de Pennywise de Stephen King debería evitarse: Tabú del Capítulo 2

Como la serie de precuelas de Pennywise, Welcome To Derry, será más oscura que las películas It, lo último que necesita el programa es It: el tabú más brutal del Capítulo 2.

Aunque Stephen King Eso: Capítulo 2 ganó algo de infamia al matar niños, Esopróxima serie de precuelas Bienvenido a Derry debe alejarse de este tabú. 2017 Eso se las arregló para encontrar un equilibrio tonal complicado entre la comedia oscura, el lindo drama de personajes de la mayoría de edad y el horror absoluto. Su secuela de 2019 Eso: Capítulo 2 no tuvo tanta suerte, a menudo virando hacia la comedia completamente tonta y la tragedia cruda y brutal sin mucha consistencia.

Como resultado de esta incongruencia, Esopróxima precuela de Bienvenido a Derry debe evitar la sorpresa más impactante que Eso: Capítulo 2 sacado En dos escenas separadas, Eso: Capítulo 2 eliminó gráficamente a los personajes de niños pequeños, una elección sorprendente que evitó que la película se convirtiera en una comedia en toda regla, pero aún así no funcionó del todo en términos de tono. Ya que Bienvenido a Derry ya es una precuela más oscura, la serie debería evitar por completo este tabú.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de ser más ligero y divertido que Eso: Capítulo 1, Eso: Capítulo 2 tomó la decisión discordante de matar a dos personajes infantiles en la pantalla de una manera sangrienta donde Eso: Capítulo 1 solo mató a Georgie en la infame escena de apertura y luego mantuvo el resto de sus muertes fuera de la pantalla. Era un tabú que rara vez se veía en las películas de terror para adolescentes (Calle del miedo 1978 fue otra excepción reciente), ya que generalmente las entradas principales en el género evitan representar la muerte de niños pequeños en la pantalla. Bienvenido a Derryel centrado en Pennywise Eso La serie de precuelas que llegará pronto, sería prudente evitar este tabú, ya que saber que Pennywise sobrevive a la serie hace que la trama ya sea lo suficientemente sombría, por lo que es probable que verlo matar niños desanime a los espectadores.

no será fácil para Bienvenido a Derry para crear una historia convincente cuando los espectadores ya saben que Pennywise sobrevive a la serie de precuelas y, dado que es una entidad interdimensional que puede seguir a las personas en cualquier lugar, esto significa que los nuevos personajes del programa probablemente no lo harán. Esto significa que EsoLa precuela de será más oscura que las películas originales sin importar el enfoque que adopten los creadores y, por lo tanto, lo último que necesita la serie es la muerte de los personajes infantiles para amplificar la tragedia. La razón por la que la muerte de Georgie funciona en Eso: Capítulo 1 se debe a que la película impacta a los espectadores con una visión espantosa e impactante en la escena inicial, pero nunca tiene que repetir este trágico momento. Por el resto de Eso: Capítulo 1La acción de Pennywise, los espectadores no se hacen ilusiones sobre lo que Pennywise es capaz de hacer.

Esto, irónicamente, significa que no necesita matar a ningún otro niño en la pantalla para ser una amenaza constante. Eso: Capítulo 2 tomó exactamente el enfoque opuesto, con Pennywise demostrando cómicamente ineficaz cuando intentaba atacar al Club de Perdedores de adultos (como se demostró por qué el infamemente tonto “Ángel de la mañana” de Eddie se enfrentó) pero terriblemente eficiente para matar a niños inocentes. Al igual que Freddy Krueger de Robert Englund, el villano se volvió demasiado poderoso y demasiado cómico al mismo tiempo, lo que resultó en una secuela desigual. Sin embargo, donde Eso: Capítulo 2 podría al menos proporcionar al público un final satisfactorio, Bienvenido a Derry debe terminar con los héroes derrotados y Pennywise todavía con vida para que la serie funcione como un Eso precuela, lo que significa que lo último que necesita el programa es incluir la muerte de un niño y hacer que los procedimientos sean aún más deprimentes y sin esperanza.




Source link