La prensa serbia lamenta la derrota del Partizan: "¡Qué pena! El sueño estaba al alcance"

La prensa serbia lamenta la derrota del Partizan: "¡Qué pena! El sueño estaba al alcance"

“La aplanadora (como llaman al Partizan) se detuvo ante el objetivo” o “El Partizan derrochó la ventaja de 18 puntos de diferencia y la clasificación para la Final a Cuatro“, son algunos de los títulos de la prensa serbia, tras perder el Partizan este miércoles ante el Real Madrid (98-94).

“¡Qué pena!, el sueño estaba al alcance de la mano”, escribe el diario Politika, y asegura que por poco los belgradenses perdieron la posibilidad de clasificarse por sexta vez en su historia para la final a cuatro de la Euroliga que se disputará en Kaunas.

Según el rotativo, el Partizan merecía más que el rival la clasificación.

El Real Madrid ganó por 98-94 el quinto y decisivo partido, después de que los cuatro anteriores terminaron en empate.

A pesar de la derrota, decenas de hinchas recibieron hoy con aplausos al Partizan en el aeropuerto de Belgrado.

“El fin del cuento de hadas para los blanquinegros”, titula el diario deportivo Sportski zurnal, que señala que el Partizan no ha logrado “coronar” su excelente temporada.

El base del Partizan Dante Exum no ocultó la decepción del equipo: “Hemos merecido ir a la final a cuatro”.

Para Exum, una gran desventaja que cambió la buena racha del Partizan fue la trifulca en el segundo partido en Madrid, en que él resultó lesionado y que dejó a su equipo sin dos jugadores importantes por suspensión.

El diario Danas escribe de la derrota bajo el título “Con una pierna en Kaunas, y luego con las dos en el precipicio”.

El portal MozzartSport, que asegura que se han visto cinco partidos excelentes, indica que el Partizan perdió “una oportunidad gigantesca de clasificarse después de 13 años entre los mejores cuatro clubes de Europa”.

Pero también tiene por qué estar contento, prosigue, ya que en una buena temporada ha vuelto a la elite baloncestista europea y estuvo a punto del torneo final. “Para el orgullo, con una dosis de amargura por las oportunidades perdidas”, concluye MozzartSport. 




Source link