La producción flash se detuvo debido al brote de coronavirus

Producción en Warner Bros. TV’s El flash se ha detenido debido a los riesgos asociados con la pandemia de COVID-19 / Coronavirus. A principios de esta semana, The CW detuvo la producción en Riverdale porque alguien directamente involucrado con la producción había contraído el virus, pero esto parece ser preventivo, sin informe de nadie sobre El flash impactado personalmente y más una sensación de grandes reuniones (como son necesarias para ejecutar una serie de gran presupuesto como El flash, cuando consideras que todo el elenco, el equipo y otros involucrados) son prudentes para evitarlo. También es probable que El flash y otras series están teniendo dificultades con el viaje involucrado para las estrellas invitadas planeadas.

Dado que este cierre parece preventivo, y que Berlanti Productions también opera los sets para shows de CW como Superchica y Batwoman, parece probable que una serie de series favoritas de los fanáticos entren en modo de pausa por el momento. No ha habido noticias oficiales de The CW todavía.

El flash el gerente de la unidad, Brent Crowell, anunció el cierre “hasta nuevo aviso” en una nota para el elenco y el equipo, Según Deadline, quien informó que el cierre es efectivo hoy, 13 de marzo, y que se aconsejó al elenco y al equipo que no se presenten a trabajar.

El brote de COVID-19 ha provocado una serie de cancelaciones y aplazamientos en toda la industria del entretenimiento, incluida Emerald City Comic Con, South by Southwest, Coachella y WonderCon. Estas decisiones se producen después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades hayan emitido pautas que recomiendan que las personas se mantengan alejadas de grandes reuniones para evitar la propagación del virus, y la Organización Mundial de la Salud ha designado oficialmente a COVID-19 como una pandemia. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también ha limitado significativamente los viajes desde el exterior del país, y varias corporaciones importantes ofrecen o, a veces, exigen que los empleados trabajen a distancia en lugar de ingresar a la oficina.

Las producciones de cine y televisión también se han visto muy afectadas, con Halcón y Soldado de Invierno suspender la producción también. Tiene sentido, si se considera que una importante producción de televisión involucra a decenas de personas o más, incluidos los trabajadores de maquillaje y vestuario que se encuentran en una estrecha proximidad física con los actores. Durante un brote en el que los CDC le dicen a las personas que no se toquen la cara, es difícil imaginar algo que vaya más allá de los espectáculos de superhéroes en los que muchos actores tienen que pasar horas literales en la silla de maquillaje.

Por ahora, El flash saldrá al aire según lo programado, los martes a las 8 p.m. ET / PT en The CW.


Source link