Cine

La productora Raya And The Last Dragon comparte los orígenes secretos de Tuk Tuk

Tuk Tuk no fue creado para ser un compañero animal. Inicialmente era solo un medio de transporte para Raya y se convirtió en un personaje.

Raya y el último dragón El productor Osnat Shurer comparte el secreto de cómo surgió uno de los personajes de la película, Tuk Tuk. El próximo clásico animado de Disney se lanzará en los cines y en Disney + el 5 de marzo de 2021. Los suscriptores de Disney + tendrán que pagar $ 29.99 adicionales para verlo. Sin embargo, eventualmente puede llegar a ser gratuito para espectadores como Mulan.

Raya y el último dragón tiene lugar en una tierra ficticia llamada Kumandra. Este mundo se parece a la Tierra como si lo habitara una civilización antigua. Disney utilizó países del sudeste asiático como Tailandia, Vietnam, Camboya, Myanmar, Malasia e Indonesia como inspiración para crear la película. La película está protagonizada por Raya, una guerrera de su civilización, que se encarga de encontrar el último dragón para salvar la tierra de su pueblo.

Raya y el último dragón El productor Shurer revela que el compañero animal de Raya, Tuk Tuk, no fue creado inicialmente para servir como compañero. En cambio, Shurer explica que Tuk Tuk fue creado como un medio de transporte para Raya. Afirma que Raya «necesitaba un paseo» que encajara dentro del reino de Kumandra. Teniendo en cuenta que es una civilización antigua, los aviones, trenes y automóviles estaban fuera de discusión. En última instancia, se les ocurrió que «un insecto de la píldora se encuentra con un pug y un armadillo» que se puede enrollar para que Raya lo monte.

Esto no era como, «Oye, Raya necesita un compañero animal». En realidad, fue un poco como una forma occidental al principio, y ella necesita un vapor. Ella necesita que la lleven. Y en nuestro mundo de fantasía, ¿qué sería? Estamos sentados en la habitación, y uno de los escritores o uno de los artistas dice: «Está bien, es una chinche que se encuentra con un pug y un armadillo. Se enrolla en una bola y cabalga». Y luego ese artista de desarrollo visual se va, y al día siguiente regresa con algo que estaba bastante cerca de lo que luego se convirtió en Tuk Tuk. Pero en su mayor parte era solo un paseo, a pesar de que era hermoso y genial.

Aunque Tuk Tuk comenzó como un medio de transporte, Shurer explica que el personaje se volvió mucho más a medida que se desarrollaba la película. Eventualmente se convirtió en un compañero con personalidad. Se convirtió en alguien para que Raya se expresara a lo largo de su viaje. Además, Tuk Tuk también evolucionó para ayudar a transmitir la historia de fondo de Raya. El equipo creativo decidió que Tuk Tuk estaría involucrado en escenas de cuando Raya era joven.

Este Tuk Tuk «realmente pequeño» fue amado por el equipo creativo y titulado Tuk Tuk bebé. Esta ha sido una fórmula para el éxito en el pasado de Disney con Baby Yoda y Baby Groot. Aunque Tuk Tuk fue creado para un propósito diferente, probablemente se convertirá en un favorito de los fanáticos de la franquicia de Disney en los próximos años. Los compinches son siempre algunos de los personajes más adorables de cualquier película de Disney. De Olaf a Dory y al Genio, cuanto más excéntrico y estrafalario sea el personaje, mejor.

Sin embargo, Disney ha eliminado algunos de estos compañeros animales en sus recientes remakes de acción en vivo. Aladino no incluía a Iago ni a Abu. Más reciente, Mulan no incluía al amado dragón barbudo Mushu. Ciertamente, los fanáticos lo extrañaron y el hecho de que los espectadores tuvieran que pagar $ 29.99 adicionales para verlo en Disney +. Con suerte, Tuk Tuk y el resto de los Raya y el último dragón los personajes demostrarán ser dignos del cargo adicional de los espectadores.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications