Cine

La progresión del pase de batalla de Halo Infinite preocupa a algunos jugadores

Los jugadores solo podrán avanzar a través del pase de batalla de Halo Infinite completando desafíos en el juego en lugar de ganar XP estándar.

Halo infinito cambiará la fórmula que se usa normalmente en los pases de batalla, ya que los jugadores no podrán progresar simplemente ganando XP. Se ha revelado que la única forma de progresar en Halo Infinite El pase de batalla es jugar y completar desafíos, lo que hace que los jugadores pasen aún más tiempo para completar el pase de batalla y usar estilos de juego que de otro modo evitarían. Esto ha provocado algunas reacciones y molestias por parte de los fanáticos.

Como Halo infinito se acerca a su lanzamiento en diciembre, los fanáticos están cada vez más furiosos con 343 Industries. Para empezar, el juego faltará, de lo contrario, elementos básicos clave de la franquicia, como la campaña cooperativa y el modo Forge. Los modos se agregarán más adelante, pero dado que 343 ya retrasó el juego un año entero, algunos están confundidos sobre por qué todavía le falta contenido tan sustancial. El desarrollador afirma que consideró otro retraso, pero no ayudaría mucho, ya que es un juego de servicio en vivo que también agregará contenido y nunca lo hará realmente «.finalizado.«Ahora, los fanáticos se están molestando con parte del contenido del juego.


343 aparentemente se ha enojado Halo infinito fans aún más, como community manager John Junyszek señaló a un fan que el pase de batalla solo puede progresar a través de desafíos. La mayoría de los juegos, como Obligaciones, permite a los jugadores progresar en su pase de batalla jugando el juego y ganando puntos de experiencia a lo largo del tiempo. Hay formas de subir de nivel más rápido, pero la progresión ocurre principalmente a través de un juego simple. Jefe de Diseño de 343 Jerry Hook señaló que el equipo buscará formas de expandir el sistema de progresión en el futuro, pero el plan aún está por lanzar y los desafíos son la única forma de progresar. Como mínimo, 343 planea incluir muchos desafíos, como se señaló en otro tweet de Junyszek, por lo que será increíblemente difícil que los jugadores se agoten, aunque no imposible.

Aunque hay algunas buenas cualidades con respecto Halo infinitoPase de batalla, como el hecho de que nunca caducan como en otros juegos, los fanáticos todavía tienen compaints. Probablemente habrá algunos desafíos divertidos, pero convertirlo en la forma exclusiva de progresar en lugar de un desafío lateral opcional para fanáticos dedicados parece un poco contradictorio. Quizás 343 hará algunos cambios antes del lanzamiento o poco después, ya que el equipo parece estar escuchando los comentarios de los fanáticos con bastante atención.

A partir de ahora, Halo infinito está dejando a algunos fanáticos muy escépticos sobre su lanzamiento y más allá. Aunque todavía quedan un poco más de 3 meses hasta el lanzamiento y es probable que haya más pruebas tecnológicas, los fanáticos están confundidos con respecto a la falta de imágenes de la campaña y las extrañas elecciones que se toman con respecto al modo multijugador. Solo el tiempo dirá si el proyecto se concreta.

Fuente: Jerry Hook / Twitter, John Junyszek / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications