Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? estrella Angela Deem está revelando cómo se está volviendo rica Después de su separación con Michael Ilesanmi, que supuestamente la dejó en quiebra y en un lugar oscuro. Angela estuvo en una relación con Michael de Nigeria durante varios años antes de casarse con él en enero de 2020. Angela y Michael enfrentaron el rechazo cuando se trataba de una visa K-1, pero Michael logró llegar a los Estados Unidos con una visa conyugal. Michael tenía planes de escapar de su matrimonio con Angela después de mudarse a América. Lo hizo dos meses después de su llegada.
Angela tuvo que llevar a Michael a la corte para obtener una anulación. Ella está tratando de demostrar que la engañó en el matrimonio y supuestamente ha perdido todo su dinero en el proceso.
Angela recientemente compartió otra actualización críptica en Instagram. Ella compartió una publicación por Escritura en sus historias. Mencionó: “Dar libremente y volverse más rico; ser tacilizado y perderlo todo. ” El proverbio también menciona: “El generoso prosperará; Aquellos que refrescan a los demás serán refrescados.A Angela le gustó la publicación antes de agregarla a su historia. Angela ha estado lidiando con los rumores de que se ha roto. Hay afirmaciones de que ella ha estado contactando para elegir a los miembros por dinero. Supuestamente, Scott Wern, su buena amiga, ayudó a Angela después de que sus fondos comenzaron a quedarse bajos.
Lo que la idea de Angela de ganar dinero significa en medio de rumores de que se ha roto
¿Angela está lanzando sombra a su ex mejor amiga?
Angela ha eliminado el prometido de 90 días de su biografía de Instagram y eso es lo que inicialmente provocó rumores de que fue retirada del espectáculo. También fue presentada como miembro del elenco en medio de la Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? La temporada 8 y su historia presumiblemente se vio cortada a pesar de que Angela insistió en que no fue despedida. Angela había revelado el resultado de su historia con Michael en la temporada Mucho antes de que se estrenara. Angela trabajó en un hospicio antes de hacer de los reality shows su carrera a tiempo completo.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Con el programa, llegó oportunidades para convertirse en un influencer y ganar grandes plataformas como Cameo. Angela tenía a sus dos hijas y sus seis hijos para alimentarse junto con Michael, que recibía ayuda financiera de Angela en Nigeria. Arrastrar a Michael a la corte ha sido un asunto costoso. Angela supuestamente tomó $ 2000 de Scott, quien estaba en un desastre financiero hace un tiempo. Parece haber cortado a Angela En medio de sus problemas financieros. La historia de Angela podría ser una excavación en Scott porque no la ayudó generosamente y fue tacaño en su enfoque.
Nuestra versión de Angela dando consejos financieros después de tomar dinero de la coprotagonista
¿Podrá Angela hacer el desastre financiero?

Angela ha estado haciendo eventos de reunión y saluda con los fanáticos por dinero desde que ella Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? salida. Las presuntas reclamaciones de abuso de Michael también pueden haber afectado las perspectivas de carrera de Angela y haberla puesto en una situación difícil. Mientras tanto, Michael ha pedido una división justa de sus activos y para soporte conyugal temporal y permanente. Fue fácil para Michael recaudar más de $ 52,000 por sus honorarios legales. Sin embargo, parece imposible que Angela recaude tanto dinero debido a su reputación en la franquicia.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: ScriptureFocus/Instagram