Cómicos

La prometida película de acción en vivo de Neverland comparte su primer teaser y póster

El prometido nunca jamás Puede que haya terminado su manga este año, pero su historia está lejos de terminar. La serie solo ha lanzado una sola temporada de anime en este momento, y hay dos proyectos de acción en vivo que adaptarán el manga. Ahora, uno de ellos ha actualizado a los fanáticos sobre su estado como el primer teaser y póster de Toho para El prometido nunca jamás han ido a vivir

El teaser fue lanzado hoy en Japón como un regalo para los fanáticos de El prometido nunca jamás. El clip inquietante se puede encontrar arriba, y les da a los fanáticos una idea de lo que pueden esperar de esta adaptación. No solo los personajes como Emma y Norman se muestran a los fanáticos, sino que también tienen una mirada aterradora de Isabella y su lado oscuro.

Afortunadamente, no se pueden encontrar demonios o monstruos en este trailer. El prometido nunca jamás está guardando sus mayores sustos para una fecha posterior. Después de todo, los niños de esta serie fueron criados como sacrificios, y se sabe que un monstruo pícaro engulle a un niño de vez en cuando.

el-prometido-nunca-tierra-live-action-poster
(Foto: Toho)

El nuevo póster para El prometido nunca jamás presume del resto de los hermanos de Emma del orfanato. El póster se ve hermoso gracias a su fondo idílico, pero los objetivos rojos pintados sobre cada niño son molestos, por decir lo menos.

Si quieres ver esta película, tendrás que esperar un poco, ya que se estrenará en Japón este diciembre. No se sabe cuándo la adaptación de acción en vivo llegará a los Estados Unidos, pero puedes abrazarlo El prometido nunca jamás De otras maneras. La primera temporada está actualmente en Crunchyroll si quieres verla, y Viz Media publicó el manga en inglés en Estados Unidos.

¿Qué opinas de esta versión de acción real? El prometido nunca jamás? ¿El adelanto hace justicia al anime? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

HT – ANN




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.