Historietas

La promoción cruzada de Fortnite x Dragon Ball aparentemente revela un detalle importante


En caso de que te lo hayas perdido, Fortnite El desarrollador Epic Games finalmente reveló a fines de la semana pasada que se anunciaría oficialmente algún tipo de crossover de Dragon Ball. Como es típico para cualquier tipo de evento como este en Fortnite, las filtraciones y los rumores acerca de que Dragon Ball se unirá al videojuego Battle Royale gratuito de alguna manera han estado apareciendo durante meses. Dicho esto, un nuevo material promocional parece haber confirmado un aspecto importante del crossover antes de una revelación oficial.

Imágenes y fotos de un anuncio, aparentemente tomadas en Japón, parecen indicar que Dragon Ball Súper participará específicamente en la Fortnite Transversal. Dado que Dragon Ball Súper es el nombre de la iteración actual del manga y el anime en curso, que puede parecer el esperado para las personas actuales, pero es difícil exagerar la influencia de Dragon Ball Z en una generación específica de fans. Suponiendo que el video promocional sea genuino, parece justo suponer que el contenido cruzado de Dragon Ball se centrará en gran medida en Dragon Ball Súper si no del todo.

Puede ver un video de la promoción destacada por popular Fortnite filtrador HypeX para usted incrustado a continuación:

Dado que la expectativa es que el crossover de Dragon Ball suceda en Fortnite para fin de mes, un enfoque en Dragon Ball Súper tendría perfecto sentido. La película de anime más reciente, Dragon Ball Super: Superhéroese lanzará oficialmente el 19 de agosto en los Estados Unidos.

Como se señaló anteriormente, lo que sea que realmente surja del crossover de la franquicia Dragon Ball en Fortnite debe ser revelado para mañana, 16 de agosto. Fortnite En general, se encuentra actualmente en medio del Capítulo 3, Temporada 3: Vibin’, y está disponible en la mayoría de las principales plataformas en su forma más reciente, excepto en la versión de iOS, aunque hay una manera de evitar esto con Xbox Cloud Gaming. . Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Fortnite aquí mismo.

Qué piensa usted acerca de Fortnite cruzando con Dragon Ball? ¿Hay algún aspecto específico que esperas que Epic Games agregue al popular videojuego Battle Royale gratuito? Háganos saber en los comentarios, o siéntase libre de comunicarse y contactarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba