Cómicos

La promoción de Pokemon Journeys confirma el estreno de Sword and Shield Arc


La promoción de Pokemon Journeys confirma el estreno de Sword and Shield Arc 2

Pokemon Journeys: La serie se está preparando para un gran arco nuevo que tomará la historia del Día más oscuro de la Pokémon espada y escudo games, y una nueva promoción de la serie adelantó el episodio de estreno de este gran arco nuevo. Primero se confirmó que está en proceso a principios de este año tras el anuncio de que Viajes Pokemon se mudaría a una nueva franja horaria, la serie finalmente ha confirmado que el Espada y escudo arc comenzará con el Episodio 41 de la serie que se transmitirá el 23 de octubre en Japón.

Para celebrar el próximo estreno del tan esperado arco de la serie Sword and Shield, Pokemon Journeys: La serie ha lanzado una nueva promoción para el episodio titulado «Sword and Shield I, The Slumbering Weald». Puede verlo en el video de arriba como se compartió a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie.

El nuevo arco presentará a Zacian y Zamazenta a la serie de anime oficialmente después de un adelanto de Viaje pokemons es la segunda serie temática de apertura, y lo más probable es que no sean los únicos Legendarios de Galar que Ash y Goh se encontrarán dado lo que sucede en el arco de los juegos originales.

Pokemon Journeys: La serie describe el arco de Darkest Day como tal, «¿¡Los Pokémon de tamaño gigante están arrasando !? [Ash and Goh] partió para investigar el extraño fenómeno que tiene lugar en la región de Galar. Una vez que llegan, nuestros héroes se encuentran cara a cara con los propios Pokémon gigantes y devastadores «.

La sinopsis continúa como tal: «Resulta que el alboroto está siendo causado por una organización que planea entre bastidores recrear la ‘Noche Negra’, ¡una gran catástrofe que le sucedió a la región de Galar hace mucho, mucho tiempo! resuelto, el resurgimiento de esta gran catástrofe rugirá por toda la tierra. Justo cuando parece que toda la región de Galar está siendo arrojada a un torbellino de caos, los dos héroes legendarios despiertan de su letargo «.

Pero, ¿qué piensa usted? Estas listo para ver Pokemon Journeys: La serie asumir la mayor historia de Pokemon Sword and Shield? ¿Qué es lo que más te emociona ver llegar al anime? ¿Estás emocionado de ver a Zacian y Zamazenta unirse a Ash y Goh en su viaje? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.