Cómicos

El arte conceptual de Lejos de casa revela una nueva mirada a Molten Man


El arte conceptual de Lejos de casa revela una nueva mirada a Molten Man 2

Una nueva pieza de Spider-Man: Lejos de casa El arte conceptual les da a los fanáticos una nueva mirada a Molten Man. Los elementales fueron una parte publicitada de la última aventura de Peter Parker. Aunque, los fanáticos recibieron un aviso sobre su naturaleza dudosa al principio de la carrera promocional de la película. Los diseños de estos monstruos gigantes también sirvieron como un guiño astuto a algunos de los enemigos de Spider-Man en los cómics. Molten Man es una elección que a muchos fanáticos les gustaría ver como un villano principal en algún momento. Sin embargo, la naturaleza abarrotada de la galería de pícaros del héroe significa que no será una pregunta realista. Pero como El hombre araña 3 se acerca, parece claro que la serie realmente se dirige hacia algo que los fanáticos nunca han visto antes con la secuela. Por ahora, el arte conceptual tendrá que ayudar a todos.

El director de Far From Home, Jon Watts, habló sobre el papel del Elemental en la película junto a Mysterio después de que se estrenara.

«Bueno, como Mysterio está jugando al héroe en esta historia, necesitábamos antagonistas reales que pudieran poner a Peter en peligro», explicó Watts. «Y para mí, realmente quería aumentar las apuestas de acción de la última película. Con Vulture es una pelea uno a uno. Un villano mecanizado. Pero con Spider-Man, tienes la capacidad de hacer mucho más. Lo hemos visto luchar contra villanos mucho más grandes y tener piezas espectaculares, y sentí que la forma de hacerlo sería traer … quiero decir, dices héroes de nivel B, pero siempre me ha encantado Hydro Man y Molten Man y su habilidad para tener una criatura elemental y gigante contra la que luchar contra Spider-Man. Cualquier cosa que le haga las cosas más difíciles y me abra oportunidades visuales, correré al bate «.

Continuó: “Pero en términos de cómo terminamos con Mysterio en primer lugar, quería poner un personaje en la pantalla que no habíamos visto antes. Pero de los grandes e icónicos villanos, Mysterio fue el que saltó a la cima. Debido a quién es él, lo que puede o no ser capaz de hacer, realmente ha abierto muchas posibilidades para el tipo de historia que podemos contar con él. Entonces, estaba bastante claro que Mysterio sería una buena adición para el universo «.

¿Sientes esta versión de Molten Man? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.